Nuevo spot de Black Panther con brutales imágenes inéditas del rey de Wakanda

377141.1.644.368.20171214111446
Vídeo de la noticia
Actualizado 14/12/2017 14:28:05 CET

MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

Pantera Negra será el filme de superhéroes con el que Marvel abrirá el 2018, un año en el que la mayor expetación se centra en Vengadores: Infinity War. Pero antes de la llegada de Thanos será el turno en solitario de Black Panther. Y para adelantar los regalos de Navidad, Marvel ha lanzado un nuevo spot, que en 30 segundos llenos de acción, presenta al brutal defensor de Wakanda, T'Challa.

El nuevo clip, publicado en la cuenta oficial de Twitter de Pantera Negra, presenta nuevas imágenes de T'Challa con las que Marvel intenta demostrar la verdadera esencia del rey de Wakanda. Se trata de 30 segundo de acción en los que el superhéroe, encarnado por Chadwick Boseman, aparece luchando por su reino.

El filme dirigido y escrito por Ryan Coogler junto con Joe Robert Cole será la primera película en solitario de Pantera Negra, el superhéroe que fue presentado en Capitán América: Civil War, y apunta a ser uno de los grandes protagonistas en la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

Junto a Boseman, el reparto del filme lo completan Michael B. Jordan (Creed. La leyenda de Rocky), que encarna a Erik Killmonger, villano de la cinta; Lupita Nyong'o (Star Wars: El despertar de la Fuerza) que da vida a Nakia, una de las guardaespaldas del rey; Danai Gurira (The Walking Dead) como Okoye, jefa del cuerpo de seguridad personal de T'Challa. Forest Whitaker (La llegada), como Zuri, uno de los consejeros de la corte; y Winston Duke (Modern Family), como M'Baku/Hombre Mono, uno de los enemigos de Pantera negra.

También regresarán al universo Marvel Andy Serkis, que repetirá el papel de Ulysses Klaue, el villano que ya encarnó en Vengadores: La era de Ultron, y Martin Freeman (Sherlock), que volverá a dar vida a Everett K. Ross, el personaje que interpretó en Capitán América: Civil War.

Los fans de Marvel tienen una cita con Pantera Negra el 16 de febrero de 2018, fecha de estreno del filme en Estados Unidos y día en que descubrirán si la última Gema del Infinito, por la que lucharán los Vengadores contra Thanos en Infinity War, se encuentra en Wakanda.