Kevin Feige: Si los Vengadores sobreviven a Thanos... les veremos más "en el espacio"

Actualizado 18/12/2017 13:54:07 CET
Thanos en Vengadores: Infinity War
MARVEL

MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

La Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel llegará a su fin con la cuarta entrega de los Vengadores, la película con la que La Casa de las Ideas cerrará una etapa para dar paso a la Fase 4, una nueva era. Y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ya ha confirmado que los próximos filmes de los superhéroes tendrán lugar en el espacio.

El mandamás del MCU ya señaló hace unas semanas que la cuarta entrega de Vengadores supondría el adiós de varios de los personajes que han sido centrales en las películas de las tres primeras fases. Pero además del cambio de protagonistas, que supone que nuevos valores como Black Panther (Chadwick Boseman), Capitana Marvel (Brie Larson) o Spider-Man (Tom Holland) están llamados a tomar el testigo de Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) o Thor (Chris Hemsworth), también habrá un cambio de decorado.

Así, el presidente de Marvel Studios anunció en la Comic-Con de Brasil que, tras la Guerra con Thanos y sus huestes, no solo los Guardianes de la Galaxia vivirán aventuras cósmicas en las próximas películas de Marvel: "Si los Vengadores sobreviven, veremos más filmes de ellos en el espacio. Lo amo y me gustaría ver más películas en ese escenario".

Feige augura toda una era de cambios con la Fase 4, donde los superhéroes menos conocidos tendrán su turno para sobresalir y proteger el espacio. Y tras la cuarta entrega de Vengadores, habrá 20 películas más con las que los fans del MCU podrán seguir disfrutando de los personajes de Marvel. Será Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la cinta que dará el pistoletazo de salida a la nueva etapa.

Pero antes de esa nueva era, aún queda mucho por ver en la Fase 3. Vengadores: Infinity War, el filme dirigido por los hermanos Russo, que protagonizarán Iron Man (Robert Downey Jr), Capitán América (Chris Evans) y Viuda Negra (Scarlett Johansson), entre otros, verá la luz en mayo del próximo año.

Ant-Man y La Avispa, la primera comedia romántica de Marvel cuya dirección está en manos de Peyton Reed, llegará en julio 2018; seguida de Captain Marvel, la primera producción en solitario de una superheroína en el MCU, que se estrenará en marzo 2019 y por último Vengadores 4 en mayo 2019.

Para leer más