'Mega tráiler' de Vengadores: Infinity War con 5 minutos de película en orden cronológico

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 02/04/2018 18:00:06 CET

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

Los fans de Marvel siguen descontando los días hasta que llegue el 27 de abril, día en el que llegará a los cines Vengadores: Infinity War. Y mientras tanto, hay algunos que amenizan su espera recopilando todas las imágenes promocionales publicadas por Marvel hasta la fecha para armar un colosal, y revelador, tráiler en orden cronológico.

Un 'superadelanto' de más de cinco minutos de duración que recoge las imágenes lanzadas en los tráileres y spots de TV y las ordena cronológicamente en un esclarecedor clip. Un trabajo enorme que arranca en la nave asgardiana en la que viajan Loki, Thor... y el Teseracto, la Gema del Espacio con la que se hace Thanos tras derrotar -parece que sin mucho esfuerzo- al Dios del Trueno. Ya tiene dos, puesto que en su guantelete también se puede ver la Gema de la Realidad, la singularidad morada que Thanos le habría arrebatado a los Nova Prime en Xandar.

El protagonismo pasa luego a los Guardianes de la Galaxia, que vuelan en su Milano con la versión adolescente, y respondona, de Groot. Tras recoger al tuerto Thor, aparece Gamora en escena aleccionando a Tony Stark sobre los letales planes del poderoso Thanos. Las imágenes de su Flasback dejan paso a algunos planos de Thor, que recuperará su capa y tendrá un nuevo arma que deja ojipláticos a los Guardianes de la Galaxia.

Después son Bruja Escarlata y la Visión, portador de la Gema de la Mente, quienes pasan al centro de la escena... y a ser objetivo de la Orden Negra del Titán Loco. Puede que, aventura el tráiler, sea la milagrosa intervención de Viuda Negra y Steve Rogers la que evite que Visión pierda su gema a las primeras de cambio a manos de Corvus Glaive, Proxima Midnight y compañía.

De nuevo atando cabos, el tráiler nos lleva hasta Nueva York donde Bruce Banner ha hecho un agujero enorme en los dominos del Doctor Extraño para avisar que "viene Thanos". Después, Tony Stark se encuentra cara a cara de nuevo con su colega Banner al que interroga sobre el villano que llega con su Q-Ship hasta Nueva York donde se enfrentará a Iron Man, Strange, Banner, Wong... y Spider-Man.

El joven Peter Parker acude presto a percibir el peligro -ahora sí le veremos utilizar su sentido arácnido- y con su heróica actuación parece que logra el título oficial de Vengador que le otorga su peculiar mentor Stark. Iron Man y Spider-Man se enfrentan cara a cara con Thanos mientras que Strange aparece en serios apuros en su enfrentamiento con el terrible Ebony Maw.

Después el tráiler muestra a Tony y a Star-Lord haciendo planes para trazar la mejor estrategia contra el archivillano, al que también se enfrenta Peter Quill con la ayuda de Strange en una de la que promete ser una de las secuencias más espectaculares del filme. En plena batalla, Spider-Man es aplastado literalmente por Thanos y acto seguido el tráiler muestra a Tony Stark llorando mientras sujeta una mano inerte... ¿morirá Peter Parker en su primer choque con Thanos?

El plan de contención de los Vengadores tiene otro gran frente: Wakanda. Allí acuden Steve Rogers, Viuda Negra, Máquina de Guerra, Halcón, Bruja Escarlata y la Visión. Es a este último y su gema a quien intentarán ocultar dentro del reino de T'Challa. Será este es escenario de una gran batalla campal entre las fuerzas comandadas por Black Panther y Steve Rogers y Thanos y su ejército de Outriders y también el de la más que posible muerte de la Visión. ¿Conseguirá evitarlo Rogers? ¿O su intento terminará también con su muerte a manos de Thanos?