Infinity War: ¿Seguirá siendo Iron Man el maestro de Spider-Man en Vengadores 3?

Actualizado 24/03/2018 11:02:01 CET
Spiderman en Vengadores Infinity War
MARVEL

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

El Spider-Man de Tom Holland dista mucho de los vistos hasta el momento en la gran pantalla. Se trata desde luego del más juvenil y desenfadado, y todo empieza por su pasado. Peter Parker pierde a sus padres muy joven y, en ausencia de ellos y en plena adolescencia, encuentra en Tony Stark una nueva figura paterna a la que admirar y quien proteja su inclusión en el mundo de los superhéroes.

Buena prueba de este tutelaje se vio en el estreno en solitario de Tom Holland en la piel del personaje, en Spider-Man: Homecoming. En dicha cinta, Tony Stark ejerce de padre adoptivo del que casi todavía es un niño, enseñándole la responsabilidad que conllevan sus poderes. Una figura que, según han confirmado los hermanos Russo, irá a mayores en la inminente y esperada Infinity War.

"Tony todavía está... ya sabes, él se puso del lado de los Acuerdos de Sokovia. Él está interpretando las consecuencias de esa elección y sigue liderando a los Vengadores que no están en el lado opuesto de los Acuerdos. Lo que es el lado opuesto de la ley en este punto", aseguró Anthony Russo acerca de las motivaciones de Tony Stark en la próxima película.

"Y todavía tiene esta conexión con Spider-Man -continuó Anthony- que él estableció". "En Homecoming", intervino su hermano Joe en la entrevista. Anthony prosiguió asegurando que "eso evoluciona, y básicamente tienen una relación única de mentor y aprendiz que continúa evolucionando a medida que avanzan en esta película".

Las declaraciones de los hermanos Russo son interesantes ya que parecen garantizar la disputa entre Iron Man y el Capitán América todavía en Infinity War. Por tanto, para que estos dos Vengadores trabajen juntos en lucha contra el temible Thanos, primero tendrán que resolver su propio enfrentamiento.

ESTRENO EL 27 DE ABRIL

Infinity War se estrena el próximo 27 de abril con un elenco formado por Josh Brolin como Thanos, Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (Visión), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Mark Ruffalo (Hulk).

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Drax (Dave Bautista) Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man) y, por supuesto, Tom Holland (Spider-Man) para enfrentarse al poderoso tirano.

Para leer más