¿Confirma este tráiler de Infinty War la muerte de Visión?

Actualizado 28/03/2018 18:09:13 CET
Visión en Infinity War
MARVEL

MADRID, 28 Mar. (CulturaOcio) -

Una de las grandes dudas del filme de los hermanos Russo, Vengadores: Infinity War, es sí finalmente Thanos arrebatará la vida a Visión cuando el poderoso villano intente hacerse con la Gema de la Mente. Y lo cierto es que todas las pistas no son muy halagüeñas para el personaje al que da vida Paul Bettany... ¿Conseguirá Visión sobrevivir al ataque de la Orden Negra?

En Infinty War, Thanos (Josh Brolin) tratará de conseguir las seis Gemas de Infinito para completar el Guantelete y hacerse con el control del mundo. El villano y su Orden Negra harán todo lo que este en su mano para quitar a Visión su Gema de la Mente, que le mantiene con vida.

A pesar, de que el destino para Visión parece claro, y que se le ve sufrir un terrible ataque en el tráiler, lo cierto es que todavía no hay confirmación oficial que revele que el superhéroe muera en la batalla contra el Titán Loco.

Según ha afirmado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el Titán Loco es el mejor antagonista de la historia: "En los primeros cinco minutos de Infinity War los seguidores entenderán por qué Thanos es el villano más grande y malo de la historia del Marvel Cinematic Universe". Por ello, no extrañaría que arrebatará la vida a más de un superhéroe, entre ellos Visión.

Pero los seguidores de Marvel aún pueden tener una pequeña esperanza, pues en los cómics, la heroína Wanda Maximoff creó a los dos hijos de Visión. Y ahora, se rumorea sí será capaz de hacer un nuevo cuerpo para Visión en Infinity War, con el que podría sobrevivir tras el ataque de Thanos, y sin la Gema de la Mente.

¿Morirá o no morirá Visión en Infinity War? Para saberlo, habrá que esperar hasta el estreno el próximo 27 de abril. Junto a Paul Bettany (Visión) y Thanos (Josh Brolin) estarán Chris Evans(Capitán América); Robert Downey Jr. (Iron Man); Chris Hemsworth (Thor) Jeremy Renner (Ojo de Halcón); Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata); Mark Ruffalo (Hulk).

Benedict Cumberbach (Doctor Extraño); Paul Rudd (Ant-Man); Anthony Mackie (Halcón); Scarlett Johansson (Viuda Negra); Don Cheadle (Máquina de Guerra); Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man), entre otros.

Para leer más