Infinity War: Ojo de Halcon y la Gema del Alma, los grandes ausentes en los nuevos carteles

Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 27/03/2018 13:06:28 CET

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

Marvel Studios continúa ofreciendo material promocional de Vengadores: Infinity War. A un mes del estreno, llegan cinco nuevos carteles en los que los superhéroes aparecen agrupados por colores que representan las Gemas del Infinito. Sin embargo, Ojo de Halcón vuelve a ser -con permiso de Ant-Man- el gran ausente y, además, tampoco hay póster para la Gema del Alma, la singularidad naranja.

Como ya viene siendo habitual, el Universo Cinematográfico de Marvel sigue dejando fuera al personaje de Jeremy Renner de las imágenes promocionales de Infinity War, que como ya saben los fans del MCU, ni si quiera aparece en los tráileres de la película. Pero, esta vez, no es la única ausencia. Y es que hay un cartel para cada Gema del Infinito, pero no para la Gema del Alma cuyo paradero es todavía desconocido.

LA GEMA DEL TIEMPO

El cartel de color verde, color de la Gema del Tiempo, muestra a Viuda Negra (Scarlett Johansson), Black Panther (Chadwick Boseman), Hulk (Mark Ruffalo) y Okoye (Danai Gurira), la líder de las Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda. Llama particularmente la atención que este no sea el color del 'equipo' en el que está Doctor Strange, actual portador de el Ojo de Agamotto.

LA GEMA DEL ESPACIO

De color azul, este cartel agrupa a Soldado de Invierno (Sebastian Stan), que en Infinity War aparecerá como Lobo Blanco, Capitán América (Chris Evans), Nébula (Karen Gillan), Mantis (Pom Klementieff) y Shuri (Letitia Wright), la hermana de Black Panther. La Gema del Espacio está -al menos al inicio del filme- en poder de Loki (Tom Hiddleston), que tomó el Teseracto de la Cámara de Odín en Asgard.

LA GEMA DE LA REALIDAD

En el póster elegido para la Gema de la Realidad, es decir, de color rojo, aparecen Iron Man (Robert Downey Jr.), Doctor Extraño (Benedict Cumberbach), Spiderman (Tom Holland) y Wong (Benedict Wong). Lo último conocido de la Gema de la Realidad fue que tras derrotar al Elfo Oscuro en Thor: El mundo Oscuro, Volstagg y Sif, los guardianes de Asgard viajan hasta la guarida de el Coleccionista y se la entregan.

LA GEMA DE LA MENTE

De color amarillo, el cartel reúne a Vision (Paul Bettany), quien porta en su frente la Gema de la Mente, Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Halcón (Anthony Mackie) y Máquina de Guerra (Don Cheadle). 

LA GEMA DEL PODER

Y, por último, en el cartel que representa la Gema de Poder aparecen Thor (Chris Hemsworth) junto a los Guardianes de la Galaxia, Star- Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Groot (Vin Diesel), Drax (Dave Bautista) y Rocket (Bradley Cooper). La Gema de Poder está custodiada en Xantar por el cuerpo Nova Prime

Vengadores: Infinity War está dirigida por los hermanos Russo y en ella los superhéroes se enfrentarán a Thanos (Josh Brolin) para impedir que se haga con todas las Gemas del Infinito. La película tiene previsto su estreno el próximo 27 de abril.