Capitana Marvel: Skrulls, el Mar-Vell de Jude Law, la Starforce y el joven Nick Fury en las nuevas fotos

Mar-Vell y Capitana Marvel
MARVEL COMICS
Actualizado 06/09/2018 13:56:36 CET

MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -

Capitana Marvel ha copado todos los titulares relacionados con el cine de superhéroes gracias a las primeras imágenes de Brie Larson como Carol Danvers publicadas por Entertainment Weekly. Su imponente figura vestida con el traje rojo y azul ha maravillado a todos los fans de Marvel, que ya esperan nuevos adelantos antes del estreno de la película el próximo mes de marzo.

La noticia es que ahora se ha publicado un nuevo pack de fotografías, que incluye a otros personajes que presentará Capitana Marvel. Entre ellos están los Skrulls, Mar-Vell, personaje al que dará vida Jude Law y un joven Nick Fury (Samuel L. Jackson).

La película codirigida por Anna Boden y Ryan Fleck también muestra en un par de imágenes a Ronan (Lee Pace), el villano que ya apareció en Guardianes de la Galaxia. Esto es posible ya que Capitana Marvel está ambientada en los años 90. A Ronan se le puede ver en el planeta Hala, de donde son nativos los Kree, antes de que se asocie con Thanos.

Gracias a las nuevas imágenes también se sabe que esta no será una historia sobre el origen de la protagonista, puesto que Carol Danvers ya tendrá el control de sus poderes. Es miembro de la Starforce y recibe los consejos como mentor de Mar-Vell (Law), quien ve en ella algo especial desde el principio.

"Estos poderes extraordinarios que tiene, los ve como una bendición y es algo que ella tiene que aprender a controlar. Ese es un motivo a lo largo de la película, el tema de aprender a controlar las emociones y usar tus poderes sabiamente", explicó Jude Law al respecto de su encuentro con el personaje de Brie Larson.

Aparece también Nick Fury en su etapa joven, sin el parche al que tenía a los espectadores acostumbrados y con los dos ojos totalmente sano. Por otra parte, Ben Mendelsohn lidera a los Skrulls sobre la faz de la Tierra. Su capacidad para cambiar de forma queda patente en las diferentes imágenes.

Capitana Marvel llegará a los cines el 8 de marzo de 2019. Poco más tarde será el turno de Vengadores 4, el 4 de mayo, cuando se ponga punto y final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y se dé paso por fin a la espera Fase 4 que promete llegar con más sorpresas y nuevos personajes de la Casa de las Ideas.

Contador