Publicado 22/02/2022 10:34

Warner eliminó a Batman y Cyborg del final de Pacemaker (El Pacificador)

Warner eliminó a Batman y Cyborg del final de Pacemaker (El Pacificador)
Warner eliminó a Batman y Cyborg del final de Pacemaker (El Pacificador) - HBO MAX

   MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

James Gunn sorprendió a los fans de DC con un gran cameo en el final de Peacemaker (El Pacificador). Nada más y nada menos que Wonder Woman, Superman, Aquaman y The Flash (estos dos últimos con frase incluso) se dejaron ver en los minutos del octavo episodio de la serie protagonizada por John Cena. Una reunión de Liga de la Justicia en la que faltaron Cyborg y Batman... pese a que Gunn también había contado con ellos.

   Y es que, según ha revelado el actor Matt Turner, doble de cuerpo del Batman de Ben Affleck, el cameo de Liga de la Justicia en la serie de HBO Max se rodó contando con el caballero oscuro y también con Cyborg, pero personajes se llevó a cabo, pero, se eliminaron del montaje final.

   Turner ha publicado en sus redes sociales varias imágenes en las que aparece enfundado en el traje de BAtman con un mensaje en el que señala que sólo Warner Bros. y James Gunn saben los motivos por los que ambos personajes fueron borrados de la secuencia.

   "Lamentablemente, yo (y Cyborg) fuimos eliminados del montaje final. ¿Por qué? Solo @jamesgunn y @warnerbros lo saben", dice el acor.

   En las imágenes aparece el actor y modelo portando la armadura de Batman y, aparamente, se encuentra en los mismos camerinos en los que también estuvieron Brad Abramenko y Kimberley von Ilberg, los dobles de Superman y Wonder Woman. Estos dos últimos personajes sí que aparecieron en la escena del final de Peacemaker, aunque a diferencia de Aquaman (Jason Momoa) y The Flash (Ezra Miller) no pronunciaron palabra y su rostro nunca se muestra en pantalla.

   Unas declaraciones que llegan poco después de que Gunn admitiese recientemente que "hay razones" que justifican la ausencia de Cyborg y Batman en el último capítulo de El Pacificador.

   "En realidad, no estoy seguro de si puedo decir cuáles son estas razones. Puede que tenga que ver con cosas que vendrán", declaró a Variety, dejando claro que fue una decisión de DC y Warner relacionada con el futuro de ambos personajes.

   Aunque el destino de Fisher parece incierto dentro del Universo Cinematográfico DC, podría deberse precisamente a su guerra con la antigua cúpula del estudio. Y es que, como los seguidores del DCU recordarán, el actor denunció públicamente los comportamientos abusivos de Whedon y otros miembros de la producción durante el rodaje de Liga de la Justicia.

   Por su parte, Ben Affleck dirá el adiós definitivo al Caballero Oscuro en The Flash, película protagonizada por Ezra Miller y en la que también estará el Batman de Michael Keaton y que se estrenará el 4 de noviembre de este año.

Más información