Actualizado 03/02/2020 16:34:16 +00:00 CET

Wandavision: Elizabeth Olsen luce el traje clásico de Bruja Escarlata en primer adelanto

Elisabeth Olsen en Wandavision
Elisabeth Olsen en Wandavision - DISNEY+

   MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

   Los fans de Marvel por fin pudieron ver durante la Super Bowl las primeras imágenes de WandaVision gracias a un tráiler que lanzó Disney+. El clip, que también contenía secuencias de Loki y The Falcon and the Winter Soldier, mostró al personaje de Elizabeth Olsen luciendo un traje clásico de los cómics.

   En los fragmentos del metraje se ve a Wanda y Visión en varias líneas temporales, tal como revelan sus atuendos. Desde una toma en blanco y negro de los años 40 hasta una secuencia de los 70, la protagonista tiene diversas apariencias.

   Pero hay una de ellas que ha sorprendido especialmente a los fans: el traje original de la Bruja Escarlata. El disfraz tiene el clásico tocado rojo y una capa que se ata alrededor del cuello, un atuendo que parecía que nunca llegaría al Universo Cinematográfico Marvel y que finalmente lo hará a través de la serie.

   Olsen dijo anteriormente que una de las cosas que le tranquilizó después de firmar para interpretar al personaje fue su discusión con Kevin Feige, quien dijo que no planeaban usar el traje de los cómics, por lo que las medias rojas y el tocado no aparecerían en la pantalla.

   Aunque la actriz estaba de acuerdo con esa elección, parece que Marvel ha cambiado de opinión, y al menos una vez durante la serie aparecerá con el aspecto clásico de la superheroína.

   "WandaVision combina el estilo de las comedias clásicas con el Universo Cinematográfico Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece", reza la sinopsis oficial de la serie, que por el momento no tiene fecha de estreno.

Para leer más