Actualizado 07/01/2020 16:13:03 CET

El superhéroe más poderoso de Marvel

Los Vengadores, el equipo de supehéroes de Marvel
Los Vengadores, el equipo de supehéroes de Marvel - MARVEL

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

"¿Cuál es el superhéroe más poderoso de Marvel?", es, sin lugar a duda, una de las preguntas que todo fan acérrimo del género se ha hecho alguna vez y que no resulta nada fácil de responder.

Lobezno cuenta con una capacidad de regeneración que lo hace ser prácticamente inmortal. La Capitana Marvel tiene poderes casi ilimitados, siendo comparada a menudo con Superman. Thor es ni más ni menos que un dios, al igual que le ocurre a los Eternos. Sin embargo, ninguno de ellos es tan poderoso como Wanda Maximoff, según Kevin Feige.

El mandamás la casa de las ideas, ha sido preguntado por un fan sobre cuál es para él el superhéroe más poderoso de Marvel, cuestión a la que Feige ha respondido haciendo alusión a la Bruja Escarlata. Una decisión que, aunque controvertida, ha justificado mencionando una escena de Vengadores: Endgame.

"Si ves Endgame, Wanda Maximoff iba a matar a Thanos. Nunca he visto a Thanos tan asustado",  ha afirmado Feige.

Según el director de la compañía, de no haber sido por el súbito ataque que los Vengadores reciben sobre el campo de batalla desde una nave enemiga, Maximoff hubiera matado al Titán.

Aunque la respuesta está hasta cierto punto justificada, es posible que la elección de Feige se haya visto influenciada por el hecho de que la Bruja Escarlata vaya a protagonizar WandaVision, una de las próximas series que verán la luz en Disney+ y con las que Marvel ampliará sus horizontes cinematográficos.

Para leer más