Publicado 10/11/2020 20:00CET

Wanda descubre que está embarazada en las nuevas imágenes de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)

Bruja Escalata y Vision (WandaVision) la serie de Marvel
Bruja Escalata y Vision (WandaVision) la serie de Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

   Los fans marvelitas esperan como agua de mayo la llegada de 'Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)', la ficción que dará comienzo a una nueva fase en el Universo Cinematográfico Marvel y que renovará completamente la saga desde la pequeña pantalla.

   Ahora llegan nuevas imágenes de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, en las que la Casa de las Ideas sigue rindiendo tributo a las sitcoms clásicas.

   La pareja de superhéroes ha sido portada de la revista Entertaiment Weekly, que ha dedicado un amplio reportaje fotográfico a la esperada ficción, estando las imágenes en blanco y negro y ambientadas en los 50. Tanto Wanda como Visión aparecen en convertidos en una clásica pareja de época... que espera descendencia.

   Dada la información de los tráileres, parece ser que la trama comenzará en esta época, saltando posteriormente a otras. De momento, Marvel no ha revelado cómo enlazará la serie con las películas de Vengadores, aunque todo parece indicar que la ficción forma parte de los deseos de Bruja Escarlata de recuperar a Visión, cuyo regreso tras los eventos de Infinity War y Endgame también requiere una explicación.

Por la aparición de Monica Rimbeau de adulta, como también de Darcy Lewis, se intuye que todo puede ser una ilusión que podría enlazarse con el esperado multiverso.

   Teniendo en cuenta que la Bruja Escarlata también aparecerá en la secuela de 'Doctor Strange', todo apunta a que 'WandaVision' será también un importante nexo entre la Fase 3 del MCU y la Fase 4. Otro dato interesante es que, aunque EW no ha revelado la fecha de estreno de la serie, el que forme parte de su edición navideña hace intuir que Disney+ mantiene su estreno para diciembre.

Contador

Para leer más