Actualizado 21/09/2020 16:42 CET

El tráiler de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) confirma la llegada de una nueva hechicera al Universo Marvel

El tráiler de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) confirma la gran teoría fan del personaje de Kathryn Hann
El tráiler de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) confirma la gran teoría fan del personaje de Kathryn Hann - DISNEY+

   MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

   El tráiler de Bruja Escarlata y Visión ha puesto patas arriba la historia de la pareja más atípica del Universo Marvel. Los dos Vengadores se han sumido en una vorágine de realidades paralelas en las que nada es lo que parece. Y en medio del caos, hay un personaje que podría ser muy importante en el futuro del UCM... el interpretado por Kathryn Hann (Malas Madres).

(( AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS ))

   El tráiler comienza con Bruja Escarlata y Visión viviendo lo que parece una feliz vida en pareja con estética de sitcom en blanco y negro de los años 50. Pero pronto, Wanda se da cuenta de que algo va mal: hay cosas que no encajan... y esa parece que no es la veradadera realidad. De hecho, en el adelanto aparece Hann como una vecina de la pareja, primero en los 50 y más tarde en los años 80. ¿Quién es realmente?

   La clave llega cuando Visión logra escapar del universo espejo en el que podrían estar retenidos y se encuentra con el personaje de Hann en lo que puede ser otra realidad. Vestida con lo que parece un traje de bruja, ella pregunta "¿Estoy muerta?", a lo que Visión, ya con el aspecto que suele lucir en las películas del Universo Cinematográfico Marvel, responde "No, ¿por qué piensas eso?". "Porque tú lo estás", contesta misteriosa.

   Es precisamente esta escena, y en concreto el traje de bruja, lo que ha hecho saltar las alarmas del fandom, ya que su conocimiento sobre Visión y su atuendo señalan casi directamente a Agatha Harkness, un personaje que en los cómics Marvel está estrechamente relacionado con el mundo mágico.

   Tal y como explica Inverse, es muy posible que Hann sea en realidad Agatha Harkness, señalando como prueba unas fotos filtradas del set de rodaje en el que aparecía una bruja siendo quemada en una hoguera.

   A esto hay que añadirle que la única hechicera relacionada con Bruja Escarlata en los cómics es precisamente Harkness, siendo ella quien la ayuda a controlar y desarrollar sus poderes, y la guía en su embarazo psicológico, algo que también parece estar presente en el tráiler, en el que la pareja aparece cuidando de sus hijos gemelos.

   Por el momento no hay forma de confirmar que la actriz interprete realmente a Agatha Harkness, ya que Disney no ha revelado la lista de personajes oficial. Para averiguar cómo influirá en la enrevesada historia de Bruja Escarlata y Visión habrá que esperar hasta diciembre, cuando la primera serie del Universo Marvel llegue a Disney+.

Contador

Para leer más