MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -
La temporada 2 de Daredevil: Born Again sigue avanzando en su rodaje. Vincent D'Onofrio, quien interpreta a Wilson Fisk, ha respondido ahora al comentario de un fan que afirma que Disney ha 'nerfeado' al personaje de Kingpin en la serie, es decir, suavizado el temperamento del capo criminal.
"Tengo que decir que no estoy de acuerdo con todo lo que dices. Siendo sincero, mis interpretaciones han sido calificadas de muchas cosas, pero nunca 'nerfeadas'", expresó D'Onofrio en X.
"Sin embargo, no interpreto el papel únicamente para ti, ni tú ves la televisión solo por mí. Así que estamos a la par y acepto tu crítica, a pesar de la falta de deportividad, justicia y legitimidad", añadió el actor.
No obstante, tras la insistencia de dicho incondicional, D'Onofrio tuvo a bien seguir respondiéndole. "Yo controlo la actuación de mi personaje", aseguró.
"Pareces algo inexperto en cuanto al proceso creativo de una serie: los detalles, guion, la tecnología y la estructura general para desarrollar la trama y ejecutar las actuaciones", añadió contundente.
"Supongamos que fuese tú y odiase tanto la interpretación de Kingpin como tú. Me distanciaría de todo eso. Apoyaría las historias que me gustan en vez de criticar a los guionistas y la actuación de alguien", sentenció D'Onofrio, zanjando definitivamente la crítica hacia Wilson Fisk, quien es el actual alcalde de Nueva York en Daredevil: Born Again.
Por otra parte, la temporada 2 de la serie protagonizada por Charlie Cox también traerá de vuelta a Krysten Ritter como la malcarada detective Jessica Jones, así como también a Camila Rodríguez, quien retomará su rol como Ángela del Toro, tomando el manto de su tío Héctor Ayala, tal y como revelaron unas recientes imágenes filtradas del set de rodaje.
Ayala fue interpretado en la serie por el actor puertorriqueño Kamar de los Reyes, quien falleció en diciembre de 2023 a causa de un cáncer. Asimismo, Frank Castle/The Punisher (Jon Bernthal), a quien, aunque Marvel no lo haya confirmado todavía, los fans esperan ver en los nuevos capítulos, acompañará al Spider-Man de Tom Holland en Brand New Day, cuarta entrega de la franquicia arácnida que verá la luz en cines el 31 de julio de 2026.