MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -
Daredevil: Born Again continúa filmando su temporada 2. Desde el set de rodaje llegan las primeras imágenes de Krysten Ritter retomando su rol como la ruda detective Jessica Jones junto a Charlie Cox en los nuevos capítulos de la serie de Marvel.
Dicha imagen muestra a Ritter completamente caracterizada como Jessica Jones y luciendo su icónica cazadora de cuero, junto al Daredevil de Cox, quien lleva su traje negro con la doble D carmesí en el pecho. Ambos parecen encontrarse en una azotea, en plena misión de vigilancia.
Todo apunta a que la malcarada detective ayudará a Matt Murdock en su lucha contra el ahora alcalde de Nueva York, Wilson Fisk, en la nueva tanda de episodios de la serie.
El fichaje de la actriz se confirmó durante la pasada Disney Upfront 2025, con la intérprete subiendo al escenario acompañada de Cox como parte del emocionante anuncio. Ritter publicó no hace mucho en su Instagram una imagen donde se la veía preparándose junto al actor y el reputado entrenador Naqam Washington para retomar su papel como la investigadora de Alias, Jessica Jones.
La última vez que ambos coincidieron fue en 2017, con el estreno en Netflix de The Defenders, la miniserie en la que Mike Colter y Finn Jones encarnaron a sus compañeros superheroicos, Luke Cage y Daniel Rand/Iron Fist.
Son muchos los fans marvelitas que aguardan impacientes ver el debut de Ritter en el Universo Cinematográfico Marvel con Born Again. Además, mantienen la esperanza de que esta nueva entrega de la serie de Disney+ propicie un reencuentro con Colter y Jones, quienes se han mostrado reiteradamente abiertos a retomar sus papeles en el UCM.