Actualizado 06/10/2016 18:16 CET

VÍDEO: Emilia Clarke, muerta de frío en el rodaje de Juego de Tronos

MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

Winter is here. Tanto anunciar la llegada de la estación invernal cual señor del tiempo para que después los protatogonistas de Juego de Tronos se quejen de las bajas temperaturas.

La actriz Emilia Clarke ha publicado este miércoles en su perfil personal de Instagram un vídeo en pleno set de rodaje de Juego de Tronos en Belfast. La Madre de Dragones se dirige así a sus fans, que deberán distinguir sus palabras entre el castañeteo de sus dientes a causa del frío, a las que acompaña el siguiente pie de foto: "Y luego me caí. O mejor dicho, una suave brisa a 50 kilómetros por hora me cogió por sorpresa".

Unas palabras teloneras de los hilarantes hashtags seleccionados por la intérprete para describir la divertida anécdota y las duras condiciones que debe soportar el reparto para rodar las escenas. El vídeo se une además a una imagen publicada por la propia Clarke hace sólo unas semanas posando junto a Nathalie Emmanuel (Missandei) y Raleigh Ritchie (Gusano Gris), sus fieles compañeros en la serie, anunciando además el rodaje de la séptima y penúltima temporada de la serie.

Al menos los actores podrán ver el resultado de su trabajo desde las agradables temperaturas veraniegas con el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos en verano, con la fecha aún por confirmar.

EL INVIERNO YA ESTÁ AQUÍ

El final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la muerte de cientos de personajes, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje deDaenerys y su ejército.

A Juego de Tronos solo le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Para leer más