Actualizado 04/10/2016 14:25 CET

Juego de Tronos: 500 extras y 100 caballos para la gran batalla de la 7ª temporada

MADRID, 4 Oct. (CulturaOcio) -

El invierno se acerca. Una afirmación que sólo se puede referir a la estación, porque aun queda casi un año para el estreno de la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos. No obstante, las noticias siguen llegando desde Poniente. Y más aún después del rotundo éxito que la ficción inspirada en la saga literaria de George R.R. Martin lideró en la pasada entrega de los premios Emmy.

A solo dos breves temporadas de llegar a su fin, lo mejor podría estar por llegar. Según publica la web WinterIsComing.net citando informaciones recogidas por el ABC de Sevilla y Los Siete Reinos, un dato indica que una gran batalla se aproxima. Según estos medios que siguen de cerca la producción en tierras españolas de la serie, el rodaje comenzará más tarde de lo planeado. Pero además, dentro de las exigencias de casting en esta región para la séptima temporada, los responsables de la serie han pedido 500 extras y 100 caballos lo que podría señalar que el temible ejército de Daenerys formado por Inmaculados y Dothraki ha desembarcado. Y no para hacer amigos, precisamente.

La última vez que los espectadores pudieron ver a Dany, la Madre de Dragones había reunido a un vasto ejército y partido hacia Poniente. Además, ahora que la Khaleesi tiene de su parte a las Casas Tyrell, Martell y con algunos destacados miembros de los Greyjoy, es una de las claras candidatas al Trono de Hierro.

En teoría y con el permiso de los Stark que según algunos fans podrían estar más preocupados eligiendo entrantes y centros de mesa para una boda que planificando una guerra, el conflicto que marcará la próxima temporada, en lo que a los vivos se refiere, es el protagonizado entre Dany y Cersei... siempre con permiso del impredecible Euron Greyjoy. Después de que el áspero Hijo del Hierro asesinase a su hermano para conquistar el Trono de Sal y pusiese una orden de busca y captura a sus dos sobrinos, sus considerables fuerzas marítimas son recursos muy a tener en cuenta en una despiadada lucha que se librará en todos los frentes posibles.

EL INVIERNO YA ESTÁ AQUÍ

El final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la muerte de cientos de personajes, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército hacia Poniente.

A Juego de Tronos solo le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Para leer más