Actualizado 01/10/2016 14:36:30 +00:00 CET

HBO está decidida a hacer un spin-off de Juego de Tronos

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

Mientras el rodaje de Juego de Tronos sigue su curso con vistas al estreno de la séptima y penúltima temporada en 2017, HBO ya baraja varias opciones para que se erijan como su nuevo buque insignia una vez finalice la ficción dirigida por Dan Weiss y David Benioff.

A priori, Westworld de Jonathan Nolan tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo bombazo de la productora estadounidense, pero los responsables de la cadena no se conforman y verían con buenos ojos llevar a cabo un spin-off de la serie más exitosa de la década, por lo que podríamos viajar a Poniente más allá de Game of Thrones.

A favor de esta posibilidad se ha pronunciado el nuevo presidente de programación de HBO, Casey Bloys. En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, el directivo afirmó que "hay muchos lugares y áreas por explorar" en el mundo de Juego de Tronos. A lo que añade: "Se trata de encontrar el camino correcto con el escritor correcto".

ABANICO DE POSIBILIDADES

Tal y como advierte el propio Bloys todavía no se han mantenido conversaciones con ningún guionista al respecto, pero las posibilidades de un futuro spin-off son poco menos que infinitas.

Más allá del habitual formato de spin-off, partiendo de uno de los personajes principales de la serie actual, HBO podría optar por alguna de las grandes historias que forjaron los Siete Reinos en el pasado. La Rebelión de Robert Baratheon o el auge y posterior destrucción de Valyria, hogar de dragones y los antiguos Targaryen, son solo algunas hipótesis.

EL INVIERNO YA ESTÁ AQUÍ

El final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la muerte de cientos de personajes, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos solo le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO a partir de 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    ¿Habrá 3ª temporada de The Umbrella Academy en Netflix?

  2. 2

    Muere a los 23 años Daisy Coleman, protagonista del documental de Netflix Audrie y Daisy

  3. 3

    Tráiler del DC FanDome con Liga de la Justicia de Zack Snyder y Mortal Kombat

  4. 4

    Primeras imágenes del rodaje de la temporada 5 de La casa de papel en Copenhague con Berlín (Pedro Alonso)

  5. 5

    ¿Se estrenarán Viuda Negra y Los Nuevos Mutantes en Disney+?