Publicado 13/12/2021 14:58

VÍDEO: Así es el brutal entrenamiento de Ciri en la temporada 2 de The Witcher

VÍDEO: Así es el brutal entrenamiento de Ciri en la temporada 2 de The Witcher
VÍDEO: Así es el brutal entrenamiento de Ciri en la temporada 2 de The Witcher - NETFLIX

   MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

   El viernes 17 de diciembre aterriza en Netflix la segunda temporada de The Witcher, la épica fantasía protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia. Ante el inminente estreno, la plataforma ha lanzado un nuevo vídeo promocional que muestra al personaje de Freya Allan, la princesa Ciri, sometiéndose a un brutal entrenamiento en Kaher Morhen, el cuartel general de los bruojs.

   Cabe recordar que, tras los acontecimientos de la anterior temporada, el poderoso brujo y la joven princesa cruzan al fin sus caminos y, para proteger a Ciri tras el estallido de la guerra contra Imperio Nilfgaardiano, Geralt decide llevarla junto a él a Kaher Morhen.

   Allí, el personaje interpretado por Allan se somete al duro entrenamiento propio de los aprendices de brujo. La joven se esfuerza al máximo por superar un peligroso circuito de obstáculos entre la nieve mientras es observada por dos compañeros de Geralt.

   Una de las cruentas pruebas a las que la princesa hace frente es unas oscilantes y gigantescas vigas aderezadas con mortales pinchos de metal mientras mantiene el equilibrio en lo alto del constructo una y otra vez. "Vamos Ciri, una vez más" le alienta uno de los brujos. Lejos de rendirse la aguerrida infanta lo intenta una vez más, demostrando así de qué es capaz para, finalmente, realizar el reto con éxito impresionando a sus preparadores.

   Las secuencias recuerdan a una escena similar del videojuego The Witcher 3: Wild Hunt en donde Ciri realiza una prueba muy parecida en un artefacto de características semejantes mientras Geralt es quien la evalúa.

   "Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde además se crió. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior", reza la sinopsis oficial de esta segunda temporada.

   Además de los nuevos capítulos que están a punto de estrenarse, Netflix sigue adelante con sus planes para expandir la saga que ya inició con el filme de animación The Witcher: La pesadilla del lobo centrado en la juventud de Vesemir, el maestro de Geralt, y que continuará con The Witcher: Blood Origin, otra precuela que relatará la aparición del primer brujo de la historia.

Más información