Publicado 14/06/2021 11:01CET

The Witcher 2: Ciri entrena en Kaer Morhen en el primer adelanto de la temporada 2

The Withcer 2: Ciri entrena en Kaer Morhen en el primer adelanto de la temporada 2
The Withcer 2: Ciri entrena en Kaer Morhen en el primer adelanto de la temporada 2 - NETFLIX

   MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

   Ciri, la joven princesa exiliada a la que da vida Freya Allan, protagoniza el primer adelanto de la segunda temporada de The Witcher, la épica y violenta serie de fantasía de Netflix basada en la saga literaria de Andrzej Sapkowskiy que también cueneta con una archipopular franquicia de videojuegos.

   Henry Cavill, que encarna al brujo cazamonstruos Geralt de Rivia, volverá a protagonizar los nuevos capítulos que retomarán la historia justo después del final de la primera temporada, cuando en su huída por salvar su vida tras el ataque de las temibles fuerzas de Nilfgaard el camino de Ciri se cruza finalmente con el de Geralt.

   El breve adelanto fue presentado en el marco de la Geeked Week. Además, con la segunda temporada aún sin fecha de estreno pero con su lanzamiento confirmado antes de fin de año, este primer teaser es solo un adelanto de todo lo que vendrá en la WitcherCon que se celebrará de forma virtual el próximo mes.

   Todo indica que el Lobo Blanco llevará a la princesa heredera de Cintra hasta Kaer Morhen, el lugar dónde él fue adiestrado para su preparación para la batalla y en el que la joven desarrollará el potencial que ya dejó entrever en la primera temporada. La misión de Geralt será la de proteger a la muchacha, pero no solo de los reyes elfos, humanos y demonios que luchan por el dominio del Continente, sino también del enorme poder que Ciri alberga en su interior.

   Además de Cavill como Geralt de Rivia y de Freya Allan como la princesa Ciri, completa el trío protagonista Anya Chalotra como la hechicera Yennefer. Además, la segunda temporada contará con varios fichajes entre los que destacan Kristofer Hivju (Juego de tronos) quien dará vida a Nivellen, Kim Bodnia (Killing Eve) como el experimentado brujo Vesemir, Yasen Atour (El joven Wallander) como Coen, Agnes Bjorn que da vida a Vereena, Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert, Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) comos Lydia, Adjoa Andoh (Bridgerton) que interpretará a Nenneke, Cassie Clare (Un mundo feliz) que interpretará a Philippa Eilhart, Liz Carr (Devs) como Fenn, Simon Callow (Cuatro bodas y un funeral) que encarnará a Codringher, Graham McTavish (Outlander) como Sigismund Dijkstra, Kevin Doyle (Downton Abbey) que intepreta a Ba'lian, Chris Fulton (Bridgerton) como Rience y la debutante Mecia Simson que interpretará a Francesca.

Para leer más