La última víctima de The Walking Dead se despide en el tráiler de regreso de la 8ª temporada

Actualizado 03/02/2018 17:15:13 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

La muerte que adelantó el último capítulo de The Walking Dead, ha estado en boca de todos los fans de la serie desde que finalizara la primera mitad de la octava temporada. La ficción de AMC volverá a la pequeña pantalla el 25 de febrero, y hasta entonces sus seguidores más fieles tendrán que conformarse con adelantos como el nuevo tráiler, que desvela las últimas palabras de la víctima.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Carl Grimes, el hijo de Rick, fue mordido por los caminantes y, según dejó entender el último capítulo, quedó sin posibilidades de continuar con vida. Tras ser invadidos por los Salvadores, los habitantes de Alejandría se vieron obligados a abandonar su hogar. El adelanto, publicado recientemente, muestra como el grupo llega a Hilltop, pero sin el joven.

El tráiler comienza con Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) inclinándose sobre Carl, al que se puede apreciar especialmente enfermo y afectado por la mordedura. Es entonces cuando éste le lanza un último e impactante mensaje a su padre: "Ya guardaste tu arma y dejaste de pelear", le recuerda, probablemente en referencia al breve periodo de tiempo en que el líder de Alejandría optó por el pacifismo. "Estuvo bien, sigue con ello, todavía puedes volver a ser así", sentenciaba.

Cabe recordar que durante los últimos capítulos de la serie, Carl contó con un especial protagonismo donde pudo observarse como había cambiado completamente su filosofía de vida. El sufrimiento y las experiencias vividas le llevaron a confiar en que todavía había posibilidades de crear un mundo mejor, abandonando la violencia. Así lo demostró en su última conversación con Negan, poco antes de la invasión de Alejandría, así como con su último acto de bondad dando refugio a un desconocido.

"No puedo volver a ser quien era", responde Rick, "Es diferente ahora". El trailer continúa con secuencias de Hiltop y con un amenazante Negan interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Al final del adelanto se vuelve a escuchar la voz de Carl, aunque solo se muestra la imagen de Rick, que podría estar hablando con su hija menor Judith. "Antes de morir, mamá me dijo que iba a superar este mundo. Tú lo harás", concluye contundente.

Para leer más