La 8ª temporada de The Walking Dead regresará con un capítulo más largo de lo habitual

Actualizado 24/01/2018 17:50:42 CET
Regreso de la 8ª temporada de The Walking Dead
AMC

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

The Walking Dead regresará el próximo 25 de febrero con un episodio de 82 minutos, es decir, de una duración superando a la habitual de los capítulos de la serie. Aun se desconoce el titulo del primera entrega de la segunda mitad de la 8ª temporada, pero lo que sí saben los fans que estén al día con la serie es que en él se vivirá la despedida de uno de los protagonistas de la ficción.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La duración de los capítulos de la serie suelen ser de unos 60 minutos, tan solo el episodio titulado 'Service' de la temporada 7 superó los 80 minutos. Un récord que pulverizará el primer episodio del regreso de la octava temporada en el que los fans de The Walking Dead se despedirán de uno de los personajes centrales de la trama, Carl el joven interpretado por Chandler Riggs.

La muerte de este personaje disgustó a no pocos fans de la serie que llegaron incluso a pedir la dimisión de Scott Gimple, el antiguo showrunner que será sustituido por Angela Kang. Carl es una figura importante en The Walking Dead y en los comics en los que está inspirada la ficción, el personaje sigue vivo. De hecho, asume algunos poderes de liderazgo y es sin duda una pieza clave en el futuro de la saga creada por Robert Kirkman.

Dicha muerte también ha impactado a algunos actores de la serie. Andrew Lincoln (Rick Grimes) declaró, recientemente, para Entertainment Weekly que la trama principal de la serie sigue asociada a la idea de los cómics. Sin embargo, quiso apoyar la decisión de realizar algunos giros o reemplazos de algunos personajes.

El directo ejecutivo Greg Nicotero animó a los espectadores a seguir viendo la serie y a descubrir las nuevas historias y sorpresas que The Walking Dead tiene preparadas para sus fans. "Es un episodio hermoso y la gente que claramente está molesta por perder a Carl y se cuestionan dónde se queda la ficción después de la muerte de Carl, acabará de estar molesta cuando vean este episodio", dijo Greg Nicotero sobre el capítulo de regreso para Entertainment Weekly.

"Realmente van a tener la oportunidad de hacer las paces con la serie. Al menos, eso es lo que pienso", añadió más tarde. Más crítico se ha mostrado otro de los protagonistas, Norman Reedus. El actor que interpreta a Daryl reconoció que estuvo muy "descontento" cuando se enteró de la noticia. "Chandler es como un miembro de mi familia. No estaba contento con la muerte de Carl", sentenció.

Para leer más