The Walking Dead: Sinopsis oficial y nueva imagen de 'La última batalla' de Rick y Negan

Actualizado 26/01/2018 13:21:37 CET
Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'
AMC

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

Ya sólo queda un mes para el esperado regreso de Rick, Daryl, Michonne y compañía con el estreno de la segunda tanda de capítulos de la octava temporada de The Walking Dead. Para que la espera se haga más corta, AMC ha lanzado una nueva imagen promocional, así como la sinopsis del próximo capítulo, que mostrará uno de los momentos más difíciles para el protagonista.

((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En la fotografía, que lleva el título The Last Stand (La última batalla) aparecen Rick, Daryl y Michonne en la cima de un vertedero, así como las terroríficas manos de caminantes intentando alcanzarles. El próximo capítulo, que llegará a la pequeña pantalla el 25 de febrero, mostrará el "devastador impacto" de todas las personas involucradas en la Guerra Total.

"Las comunidades están fracturadas. Alexandria ha sido destruida, los habitantes de Hilltop se encuentran atrapados y el Reino está destrozado, la mitad están muertos y la otra mitad bajo el control de los Salvadores", recoge la sinopsis. Por su parte, tal como adelantaron las fotos promocionales, Rick descubre que su hijo ha sido mordido por un caminante, por lo que le espera un trágico final.

"Carl era su única motivación para existir, por lo que Rick se ve obligado a lidiar con esta realidad. Carl siempre ha sido un faro de esperanza, un símbolo de la humanidad, lecciones para los supervivientes a medida que avanzaba la guerra", señala la sinopsis. Sin embargo, Rick no es el único personaje con problemas.

"Aaron y Enid están en una situación extrema en Oceanside, y no tienen claro si están en un territorio a salvo o si están rodeados de enemigos. El Padre Gabriel ayudará al doctor Carson a volver a Hilltop. Por su parte, Maggie, embarazada, se planteará cuestiones morales de su liderazgo durante la guerra.

En su enfrentamiento con los Salvadores, deberá decidir qué hacer con las docenas de prisioneros de guerra que actualmente están bajo su control, así como las nuevas complicaciones que conlleva ser la líder", apunta el avance.

En el otro bando, Negan también tendrá dificultades para controlar a sus secuaces: "Negan continúa lidiando con las luchas dentro de sus filas a medida que los trabajadores, los traidores y la sed de poder causan conflictos en el Santuario. Después de ayudar a los Salvadores a conseguir la victoria, la lealtad de Eugene se pondrá a prueba a medida que se les presentan nuevos obstáculos". Parece que el villano también tendrá que tomar decisiones complicadas.

"La Guerra Total nos consume y la línea entre el bien y el mal continúa difusa. Las personas luchan en aquello que creen. Todos trabajan juntos para conseguir algo más grande: estar seguros y tener un mundo en el que merezca la pena vivir", concluye la sinopsis.

Para leer más