Nuevas imágenes de The Walking Dead muestran los últimos momentos de uno de sus personajes más queridos

Actualizado 19/02/2018 12:51:34 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

La primera parte de la octava temporada ha dejado en vilo a los seguidores de The Walking Dead, que serán testigos del fatídico destino de uno de los personajes más queridos de la serie. Nuevas imágenes de la segunda parte de la temporada publicadas por Entertainment Weekly muestran sus últimos momentos en Alexandria.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En los fotogramas inéditos, Carl (Chandler Riggs) aparece melancólico escribiendo una carta (no queda claro a quien está dirigida, aunque todo apunta a que es para su padre, Rick) y reflexionando sobre sus vivencias desde que comenzó el apocalipsis zombie.

Los Salvadores atacan de nuevo, y en otro vistazo aparecen Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) ayudando a Carl a escapar de un edificio en llamas.

La imagen más dramática de todas y que encogerá el corazón de los fans muestra a Carl tumbado y herido, pasando sus últimos instantes junto a Michonne y Rick.

Además de estas trágicas escenas, las nuevas imágenes del próximo capítulo también están protagonizadas por Daryl Dixon (Norman Reedus) y Maggie Rhee (Lauren Cohan). Daryl aparece atravesando un río armado con su ballesta, mientras que Maggie está pensativa escribiendo en su diario.

"Aunque no es el final de toda la historia, la relación de este episodio con el primero es muy importante", ha declarado Scott M. Gimple a Entertainment Weekly. El showrunner abandonará la ficción después de numerosas quejas de espectadores y será sustituido por la guionista Angela Kang en la novena temporada.

El noveno capítulo de la octava temporada de la ficción zombie llegará a las televisiones el 25 de febrero y lo hará con un episodio de 82 minutos, una duración sensiblemente más larga de la habitual para The Walking Dead.

Para leer más