Lauren Cohan (The Walking Dead): "Maggie continuará su venganza contra Negan"

Actualizado 19/01/2018 12:12:30 CET
Lauren Cohan en 'The Walking Dead'
AMC

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

The Walking Dead inició su parón navideño con una midseason que no dejó a nadie indiferente. La ficción zombi regresa a la pequeña pantalla el próximo 25 de febrero y la expectación de los fans ante la continuación de las aventuras de Rick y compañía es enorme. Hype alentado por las declaraciones recientes de Lauren Cohan, la actriz que da vida a Maggie, quien asegura que "continuará su venganza contra Negan".

Después de ser acorralada por los Salvadores y observar horrorizada cómo Simon mataba a un miembro de Hilltop, Maggie mató a uno de los Salvadores para avisar a Negan de que no se ha dado por vencida y que está dispuesta a vengarse. "El incidente de Simon ha sido la gota que ha colmado el vaso de Maggie desde la muerte de Glenn. Está tan conmocionada que necesita ponerse de pie y mostrar que es la líder de Hilltop. Por eso envía ese mensaje", explica Cohan en una entrevista a Entertainment Weekly.

"Ella piensa en Hershel y Glenn y de dónde viene, lo que necesita hacer ahora y cómo se tiene que preparar. No creo que se arrepiente de haberlo hecho, pero se siente así", explica la actriz, que cree que su personaje está tratando de ocultar sus sentimientos y mostrarse como una líder fuerte. "Sólo es una coraza que se está haciendo cada vez más necesaria. Es una de las decisiones difíciles que va a tomar", añade Cohan, que revela el oscuro camino que tomará Maggie.

"Va a continuar el camino de la venganza contra Negan que creo que gusta a la audiencia. Maggie canaliza su ira hacia el enemigo de esta manera, y se vuelve más personal con el tiempo", afirma Cohan. "En algunos momentos fue una sorpresa para mí porque teníamos un sentimiento escondido para ella y fue como 'Guau, ¿va a estar bien? ¿Me voy a recuperar? ¿Me voy a convertir en la líder que puede con esto y deja atrás el pasado?' Algunas veces sí y otras no, así es la vida, supongo", añade Cohan.

Para leer más