Actualizado 02/02/2018 14:05:08 CET

El nuevo tráiler de The Walking Dead rescata una trama clave de los cómics

Norman Reedus y Christian Serratos en The Walking Dead
AMC

Madrid, 2 Feb. (CulturaOcio) -

A estas alturas, todos los fans de The Walking Dead saben que pronto tendrán que decir adiós a uno de los personajes más queridos. La inesperada muerte es el reclamo principal de la segunda parte de la octava temporada, pero no el único. Junto con un nuevo tráiler, AMC ha revelado el título del episodio 8x09, 'Honor', y una escueta sinopsis.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

"Rick (Andrew Lincoln) se enfrenta a nuevas dificultades después de la batalla. Mientras tanto, la lucha continúa entre las otras comunidades y los miembros más importantes se encaran duras decisiones", ha revelado AMC sobre el esperado episodio.

Tanto la sinopsis como el tráiler obvian la inminente muerte de Carl (Chandler Riggs), quien en el último capítulo fue mordido por un caminante.

Sin embargo, parece que han preferido destacar una de las tramas clave de los cómics. Como los fans recordarán, Eugene (Josh McDermitt) usó su habilidad para fabricar balas para ayudar a Alexandria durante la temporada 7, bando que terminó traicionando para pasarse a los Salvadores de Negan.

En los cómics, Eugene descubre un fábrica que le permite hacer balas para todo tipo de armas y, aunque está de parte de Negan, se niega a ayudar a los Salvadores y termina volviendo junto a Rick y los suyos. Pero, ¿cambiará de bando también en la serie?

Los fans saldrán de dudas este mes: The Walking Dead vuelve el 25 de febrero.

Para leer más