True Detective Noche Polar: Más misteriosas espirales en el tráiler del episodio 4
True Detective Noche Polar: Más misteriosas espirales en el tráiler del episodio 4 - HBO MAX
Actualizado: jueves, 1 febrero 2024 11:06

   MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

   True Detective: Noche Polar gira en torno a la investigación de la desaparición de los ocho científicos de la Estación de Investigación Ártica Tsalal. En los primeros capítulos aparece un símbolo que hace referencia a la primera temporada de la serie, un enigmático símbolo en espiral, un elemento que se ha visto de nuevo en el avance del episodio 4.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En el capítulo 2, descubren los cadáveres congelados de siete de los ocho investigadores desaparecidos y uno de los muertos luce en su frente una espiral. En el avance, este símbolo aparece tallado en una pequeña roca y pintado con lo que parece sangre en la pared de una habitación oscura.

   "Tienes seis cadáveres en la pista de patinaje local. Hay protestas en la mina. Tienes que controlar esta mierda", le dice Ted Corsaro (Christopher Eccleston) a Liz Danvers (Jodie Foster), que también aparece mirando un inquietante vídeo

   "Ese vídeo... No hay ninguna cueva de hielo cerca de donde el cuerpo se encontró", afirma Evangeline Navarro (Kali Reis). "Los hombres ahí fuera están buscando a Clark", asegura Peter Prior (Finn Bennett). El clip termina con una voz misteriosa diciendo: "Todos estamos en el país de la noche ahora".

   Además de aparecer en uno de los cadáveres, la espiral también se ve en True Detective; Noche Polar cuando las investigadoras descubren que Annie K. la llevaba tatuada. La misma espiral que, según sus investigaciones, Danvers descubre que Raymond Clark (Owen McDonnell) se tatuó en el pecho tras el asesinato de Annie. La espiral es además la misma que dibuja Rose Aguineau (Fiona Shaw), la mujer que encontró en el hielo los cuerpos de los científicos, cuando revela su hallazgo.

   En la primera temporada, la espiral aparece pintada en el cadáver de la prostituta Dora Lange. A lo largo de la investigación de Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Marty Hart (Woody Harrelson) vuelve a aparecer y está vinculada con la familia Tuttle, responsables de la secta The Yellow King (El Rey Amarillo).

Contador