"Ojos Quemados" Y Cadáveres Congelados En El Tráiler De True Detective: Noche Polar
"Ojos Quemados" Y Cadáveres Congelados En El Tráiler De True Detective: Noche Polar - HBO MAX
Actualizado: miércoles, 24 enero 2024 9:30

   MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

   La prestigiosa serie True Detective regresa con una cuarta temporada protagonizada por la oscarizada Jodie Foster y Kali Reis. El thriller, que llegará a HBO Max el próximo 15 de enero, ha presentado su tráiler final que revela las inquietantes muertes a las que las detectives deberán hacer frente en el duro marco de la noche polar.

   El último caso de Evangeline Navarro (Reis) y Liz Danvers (Foster) tuvo un fatal desenlace. "Llegamos demasiado tarde. No pudimos hacer nada", recuerda el personaje de Foster en el tráiler. Sin embargo, ambas deberán unir fuerzas de nuevo ante la aparición de una serie de cadáveres congelados y marcados con un símbolo que Danvers ha visto antes.

   "Ojos quemados. Heridas autoinfligidas. Esos hombres murieron antes de congelarse", revela un adelanto que va tornándose más y más escalofriante hasta mostrar fugaces imágenes de personas que recuerdan a zombis. "La noche polar. Nos lleva uno... a uno", prosigue el tráiler, que no escatima en mostrar el inhóspito paraje en que tendrán lugar los acontecimientos de la nueva temporada de True Detective.

   "Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno", reza la sinopsis de la nueva entrega de la ficción.

   Junto a las mencionadas actrices, el reparto de True Detective: Noche polar también cuenta con Finn Bennett, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc, John Hawkes, Anna Lambe, Aka Niviâna, June Thiele, Diane Benson y Joel D. Montgrand. Además de Foster, entre los productores ejecutivos destacan Nic Pizzolatto, creador original de la ficción; Barry Jenkins, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, entre otros. La showrunner, guionista, directora y productora ejecutiva es Issa López