Publicado 20/01/2022 17:26

Tráiler de The Walking Dead temporada 11 Parte 2 que tiene fecha de estreno en España: "Vamos a rehacer el mundo"

Tráiler de The Walking Dead temporada 11 Parte 2 que tiene fecha de estreno en España: "Vamos a rehacer el mundo"
Tráiler de The Walking Dead temporada 11 Parte 2 que tiene fecha de estreno en España: "Vamos a rehacer el mundo" - FOX

   MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

   FOX ha lanzado el nuevo tráiler y póster de la segunda parte de la temporada 11 de The Walking Dead. La cadena estrenará la entrega el próximo 21 de febrero a las 22:00 horas y lanzará un nuevo episodio cada lunes.

   "La oscuridad es pesada, algunos de nosotros llevamos más que otros porque somos lo suficientemente fuertes como para soportar el peso", se escucha en el adelanto. "Estamos haciendo todo mal. ¿Sobrevivimos a todo para qué? ¿Para seguir peleando y matándonos unos a otros?", lamenta Daryl (Norman Reedus), dejando caer que seguirá habiendo problemas en el grupo.

      En otra secuencia se ve a Negan (Jeffrey Dean Morgan) hablando con Maggie (Lauren Cohan). "Pero, mira, cuando se trata de mí, es solo cuestión de tiempo antes de que hagas la misma llamada", dice el villano.

   También se puede ver a la Commonwealth y a su líder, Pamela Milton (Laila Robins). "Gracias a los sacrificios de mi padre estamos todos aquí. Ladrillo a ladrillo y bloque a bloque estamos recomponiendo el mundo tal y como era", afirma.

   En otra escena se ve a Eugene Porter (Josh McDermitt) muy enfadado y gritando a un misterioso personaje. "Voy a asegurarme de que todos sepan exactamente quién y qué eres", asegura. "Prepárate. Vamos a rehacer el mundo", dice otra voz al final del clip.

   "The Walking Dead regresa con muchos de nuestros héroes luchando contra el inminente fuego del infierno que desencadenaron los Segadores. Mientras tanto, otros pelearán contra la ira torrencial de la madre naturaleza en Alexandria. El mundo de todos ellos se derrumba literalmente a su alrededor y la vida en la Commonwealth no es tan idílica como parece. ¿Serán capaces de recomponerse? ¿Quién quedará vivo para ayudar? ¿Sus relaciones cicatrizarán o se fracturarán? ¿Se ofrecerán y se aceptarán ramas de olivo como símbolo de paz o se rechazarán?

    Algunos recuperarán la esperanza, otros se verán arrastrados a un punto de no retorno. Pero hay una verdad inapelable: las vidas de cada uno de ellos penden de un hilo y cada decisión que tomen cambiará drásticamente su futuro, sus posibilidades de supervivencia y las condiciones de cada comunidad", reza la sinopsis de la entrega final.

   Melissa McBride como Carol Peletier, Christian Serratos como Rosita Espinosa, Seth Gilliam como Gabriel Stokes, Ross Marquand como Aaron, Khary Payton como Ezekiel, Cooper Andrews como Jerry y Callan McAuliffe como Alden también aparecerán en los nuevos episodios.