Publicado 12/01/2022 16:49

La temporada 11 de The Walking Dead ya está en Disney+

La temporada 11 de The Walking Dead ya está en Disney+
La temporada 11 de The Walking Dead ya está en Disney+ - DISNEY+

   MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

   La 11ª y última temporada de The Walking Dead llega a Disney+. Los suscriptores del servicio de streaming ya pueden disfrutar desde este miércoles 12 de enero de todas las temporadas de The Walking Dead incluyendo los últimos capítulso que forman parte de la primera parte de la temporada final.

   La undécima temporada de The Walking Dead se une al resto de la serie en Disney+, dentro de la marca Star. De este modo, los fans podrán revivir momentos apasionantes junto a sus personajes favoritos, antes de que llegue el esperado final de la serie.

   The Walking Dead, un auténtico fenómeno cultural, es un drama lleno de acción basado en los cómics escritos por Robert Kirkman. La serie cuenta la historia de un grupo de supervivientes liderado por el ex oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que lucha por sobrevivir después de un apocalipsis zombi.

   A medida que el mundo invadido por los muertos pasa factura, sus conflictos interpersonales suponen un peligro mayor para su supervivencia que los caminantes que deambulan por el país. The Walking Dead, convertido en un éxito mundial, ha acumulado una inmensa legión de fans en todo el mundo.

   Tras el estreno de los ocho primeros capítulos, la undécima y última temporada de The Walking Dead continuará con el estreno, el próximo 20 de febrero de nuevos capítulos semanales que estarán disponibles en Fox TV.

Más información