Publicado 19/01/2022 09:36

The Walking Dead: ¿Revelado el destino de Alden en la temporada 11?

The Walking Dead: ¿Qué pasará con Alden en la temporada 11?
The Walking Dead: ¿Qué pasará con Alden en la temporada 11? - AMC

   MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

   La séptima temporada de The Walking Dead sorprendió con la desaparición de Heath que, varias temporadas después, no ha vuelto a aparecer. Parece que Alden podría correr la misma suerte en la undécima entrega, que estrena su segunda parte en AMC el 20 de febrero de 2022.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En la temporada 7 de TWD Heath está corriendo con Tara cuando son atacados por zombies. Ella escapa después de caerse de un puente, pero Heath se queda atrás. Tara no logra dar con él, pero encuentra pruebas de que al menos logró escapar de los caminantes. Debido a que su papel protagonista en 24: Legacy, Corey Hawkins, quien interpreta a Heath, decidió abandonar la serie, dejando en el aire el destino de su personaje.

   Parece que la serie podría hacer lo mismo con Alden, encarnado por Callan McAuliffe. Después del ataque de los Segadores en la primera parte de la temporada 11, el personaje resulta gravemente herido. Maggie y Negan deciden dejarlo para que se recupere en una iglesia. Alden no ha aparecido desde entonces ni hay indicios de cuál será su destino.

   En el caso de Heath, los guionistas de The Walking Dead encontraron una solución fácil a su partida, ya que simplemente se separa de Tara y se desconoce a dónde va. En el caso de Alden, es mucho más complicado, porque los espectadores le vieron por última vez dentro de la iglesia, cuando estaba demasiado mal como para ir a otro lado por su cuenta. En cualquier caso, parece que la segunda parte desvelará lo que ocurrió con él, ya que el regreso de Callan McAuliffe está confirmado.