Publicado 18/01/2022 11:30

Tráiler del remake surcoreano de La casa de papel: "Confía en El Profesor"

Tráiler del remake surcoreano de La casa de papel: "Confía en El Profesor"
Tráiler del remake surcoreano de La casa de papel: "Confía en El Profesor" - NETFLIX

   MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -

   Netflix estrenó los últimos episodios de La casa de papel en diciembre de 2021, pero la serie creada por Álex Pina, que prepara un spin-off centrado en Berlín, regresará antes... pero en forma de remake surcoreano. La plataforma ha lanzado un nuevo teaser de la producción protagonizado por El Profesor (Yoo Ji-tae).

   En el clip se puede ver a la versión asiática del personaje que encarnó Álvaro Morte en la serie original en una sala oscura donde hay colgadas varias caretas. Una de ellas es la icónica careta de Dalí que llevan los atracadores de la banda, mientras que el resto son máscaras de inspiración asiática. El protagonista se acerca a ellas y estira la mano para coger la de Dalí.

   En la siguiente escena se ve a varias personas trabajando en ordenadores vigilados por la inspectora Seon Woojin (Yunjin Kim), que hará las veces de Raquel Murillo, el personaje de Itziar Ituño que más tarde se pasará al bando de los atracadores con el sobrenombre de Lisboa. El clip finaliza con una imagen de cada uno de los miembros de la banda surcoreana: Berlín (Park Hae-soo), Tokio (Jeon Jong-seo), Moscú (Lee Won-jong), Denver (Kim Ji-hun), Río (Lee Hyun-woo), Nairobi (Jang Yoon-ju), Helsinki (Kim Ji-hun) y Oslo (Lee Kyu-ho). La serie se estrenará en 2022, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta.

   "Disfrazado bajo las sombras de una máscara, un equipo de forajidos se une bajo el liderazgo de una mente criminal conocida solo como El Profesor para llevar a cabo el mayor atraco que Corea haya visto jamás. Confía en El Profesor. Elige el nombre de tu ciudad. Ponte tu máscara. Es la hora", reza la descripción que acompaña al teaser.

   Hong-sun Kim será el encargado de dirigir la serie, escrita por Pina con Kim Hwan-Chae, Choe Sung-jun y Ryu Yong-Jae. El creador de la versión original ejercerá como productor ejecutivo.

Más información