Publicado 06/10/2021 16:46CET

Un actor de El juego del calamar será Berlín en La Casa de Papel coreana

Un actor de El juego del calamar será Berlín en La Casa de Papel coreana
Un actor de El juego del calamar será Berlín en La Casa de Papel coreana - NETFLIX

   MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

   El juego del calamar es el último inesperado fenómeno de Netflix. La serie surcoreana se ha coronado como lo más visto de la plataforma a nivel global con su truculenta y adictiva historia sobre un grupo de personas que, acuciados por las dificultades económicas, deciden participar en una macabra competición de supervivencia, se ha convertido ya en uno de los fenómenos del año.

   Tal y como ya ocurrió con La Casa de Papel sus actores principales han pasado de ser auténticos desconocidos para el público mundial a ser rostros de referencia en todo el globo. Pero no es esa la única conexión que guardan las dos series de Netflix.

   Y es que uno de los protagonistas de el Juego del Calamar será el encargado de dar vida a Berlín, uno de los personajes más carismáticos de la serie de atracos, en la versión coreana que se prepara ya de La Casa de Papel.

   Park Hae-Soo, el actor que en El Juego del Calamar interpreta al muy inteligente Park Hae-Soo encarnará al personaje de Pedro Alonso en el remake coreano de la serie que prepara Netflix. Una versión de La Casa de Papel que estará dirigida por Kim Sung-ho (responsable de series coreanas como Voz, Luca o Black) y que contará con otras estrellas asiáticas como Jeon Jong-seo (Burning) que será Tokio o Yoo Ji-Tae (Old Boy) que encarnará a El Profesor.

Contador

Para leer más