El tráiler del 7x03 de Juego de Tronos adelanta el encuentro más esperado

Actualizado 24/07/2017 19:44:04 CET
Juego de Tronos
HBO

   MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

   La séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos sigue adelante. Después de estrenar sus dos primeros episodios, el despiadado drama basado en las novelas de George R.R. Martin prepara el terreno para lo que está por venir con el lanzamiento del trailer del 7x03, un capítulo titulado The Queen's Justice (La justicia de la Reina) y que promete otra buena dosis de épicos e imprescindibles pasajes.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

   El jugoso adelanto empieza con Daenerys contemplando el mar desde Rocadragón... parece esperar visita: la de Jon Snow, como desvela el final del avance, haciendo efectiva por fin la reunión más esperada por los fans de Juego de Tronos. El hielo y el fuego, la Madre de Dragones y el Rey del Norte ¿Forjarán una alianza? ¿Convencerá Jon a la Madre de Dragones de la amenaza de los caminantes blancos? ¿Le exigirá Daenerys que hinque la rodilla?

   Por si fuera poco, el trailer también muestra un vistazo del retorno triunfal de Euron Greyjoy a Desembarco del Rey con el 'regalo' que prometió a Cersei Lannister: la flota de sus sobrinos derrotada y dos valiosas prisioneras: Yara Greyjoy y Ellaria Arena.

   Mientras tanto los Inmaculados liderados por Gusano Gris se preparan para el asalto a Roca Casterly, el feudo de los Lannister, y en Invernalia, Sansa aparece acomodándose a su nueva posición de poder después de que Jon Snow le nombrase sucesora interina como Reina en el Norte durante su ausencia. ¿Utilizará sabiamente su posición? ¿Acabará emulando a Cersei, a la que demostró temer y admirar? ¿Será manipulada por Meñique?

Para leer más