Juego de Tronos: Melisandre tiene un plan para Daenerys en el tráiler de la Comic-Con

Actualizado 22/07/2017 11:56:59 CET
Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'
HBO

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

El pasado 16 de julio se estrenó la esperada séptima temporada de Juego de Tronos, cuyo primer capítulo no ha dejado a nadie indiferente. Para deleite de los fans de la ficción de HBO, durante la Comic-Con de San Diego que tiene lugar esta semana se ha estrenado un nuevo tráiler de los seis capítulos que están por llegar.

Una de las grandes sorpresas del vídeo es la aparición de Melisandre, la sacerdotisa roja de R'hllor. El personaje de Carice Van Houten se encuentra con Daenerys (Emilia Clarke) en la fortaleza de Rocadragón y le advierte de que ella y otro tienen un papel determinante en el enfrentamiento que se va a producir.

Estas palabras tan reveladoras han generado una gran expectación en los seguidores de la serie basada en los libros de George R.R. Martin, que esperan ver una batalla entre el ejército de dothrakis de Daenerys y los Caminantes Blancos.

Todo apunta a que ese "otro" al que se refiere la Mujer Roja es Jon Nieve (Kit Harington), que en las imágenes promocionales del segundo capítulo de la temporada aparece montado en su caballo preparado para partir hacia su encuentro con alguna de las actuales inquilinas de los tronos: Cersei (Hierro) o la khaleesi (piedra).

Asimismo, el proclamado Rey del Norte, que fue revivido por Melisandre al principio de la sexta temporada, protagoniza otra de las fotos promocionales en la que mantiene una conversación con Petyr Baelish (Aidan Gillen).

El segundo episodio de la nueva tanda de capítulos, que se emitirá el próximo 24 de julio, lleva por título Stormborn y su sinopsis es la siguiente: "Daenerys recibe una visita inesperada. Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Poniente".

Para leer más