Actualizado 07/07/2017 12:05 CET

Juego de Tronos: Kit Harington adelanta la lucha de poder entre Jon Snow y Sansa Stark en la 7ª temporada

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

"Cuando la nieve caiga y el viento sople, el lobo solitario muere y la manada sobrevive". El invierno ha llegado en la séptima temporada de Juego de Tronos, pero... ¿Permanecerán los Stark unidos? Parece que las tensiones entre Jon y Sansa progresarán con la misma rapidez que los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche para asaltar Poniente.

Y es que la sexta temporada de Juego de Tronos concluye con Jon Snow siendo proclamado Rey en el Norte, después de recuperar Invernalia de las manos del cruel Ramsay Bolton. Sin embargo, Meñique no tarda en sembrar las semillas de la duda en la mente de Sansa, que es la legítima heredera del hogar de su familia.

Una situación que creará tensiones entre ambos hermanastros, según ha desvelado el propio Kit Harington durante una entrevista para EW:

"Sin duda hay tensión entre ellos desde la primera escena (de la 7ª temporada). Ella sigue cuestionando sus decisiones y él no le escucha. Dejamos de ser dos hermanos para ser dos personas luchando por tener el poder".

No obstante, cabe recordar que Jon Snow reconoció en un primer momento a Sansa como la legítima heredera de Invernalia insistiendo en que ella asumiera ese rol... pero la voluntad popular impuso el mandato y reinado del otrora comandante de la Guardia de la Noche. Un ascenso que le ha dado más confianza en sí mismo, en palabras de Harington:

"Para mí el cambio en esta temporada es positivo. Hablo más, está más seguro de sí mismo. Ya no tiene tantos miedos y dudas. He podido disfrutar y no simplemente gruñir".

SE ACERCA LA GUERRA...

   La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

   Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar su reino, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

   Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Para leer más