La cabeza de Meleys, paseada en el tráiler del 2x05 de La Casa del Dragón
La cabeza de Meleys, paseada en el tráiler del 2x05 de La Casa del Dragón - HBO MAX
Actualizado: miércoles, 10 julio 2024 11:26

   MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

   El cuarto episodio de la temporada 2 de La Casa del Dragón dio comienzo al enfrentamiento entre las temibles bestias aladas, La Danza de Dragones. La batalla librada causó varios acontecimientos que cambiarán completamente el rumbo de la guerra en los próximos capítulos. Ahora, Max ha revelado el tráiler del episodio cinco.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

    El adelanto, de menos de un minuto de duración, comienza con las tropas de los Verdes paseando la cabeza de Meleys, la dragona de la también caída princesa Rhaenys Targaryen, por las calles de Desembarco del Rey, presumiendo de la gran baja causada al enemigo.

   No obstante, la Batalla de Reposo del Grajo también tuvo fatales consecuencias para Aegon II, dejando al rey maltrecho e incapaz de gobernar tras el mortal ataque de Vhagar en la Batalla de Reposo del Grajo. "¿Esta vivo?", pregunta preocupada Alicent Hightower.

   Para alivio de la madre del "heredero" al Trono de Hierro, Aegon sigue con vida, aunque con serias secuelas que provocarán el ascenso al trono, en calidad de regente, de su hermano Aemond.

    Mientras tanto, en Rocadragón los Negros valoran la situación y plantean una nueva estrategia para afrontar la guerra, tomar las Tierras de los Ríos. "Nuestros términos son simples: arrodíllate ante mí o tu casa arderá", amenaza Daemon a los habitantes del que es un enclave vital para tomar Desembarco del Rey. El rey consorte continúa destacado en Harrenhal intentando apuntalar la fortaleza y conseguir reunir un potente ejercito mientras sigue atormentado por sus oscuras visiones.

   El comienzo de la Danza de Dragones se ha saldado con bajas muy importantes tanto para los partidarios de Aegon como para los defensores del derecho al trono de Rhaenyra. Los próximos movimientos se antojan cruciales para el devenir de una guerra que no puede hacer más que escalar su nivel de violencia y crueldad entre los combatientes.

   Los próximos movimientos de ambos bandos en la Danza de Dragones podrán verse en el quinto episodio de la segunda temporada de La Casa del Dragón, que llegará a Max la madrugada del próximo 15 de julio en España.

Contador

Leer más acerca de: