Publicado 22/06/2021 11:54CET

Tom Holland, preso en la AVT de Loki tras Spider-Man: No Way Home... en un genial fan-art

¿Spider-Man en la Agencia de Variación Temporal?
¿Spider-Man en la Agencia de Variación Temporal? - Marvel

   MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

   El tráiler de Spider-Man: No Way Home sigue sin aparecer, lo que está haciendo que los fans del superhéroe agudicen su imaginación y, ante la falta de material oficial, creen sus propias historias y fantaseen con posibles tramas para la película.

   En sintonía con lo visto hasta ahora en Loki y sabiendo que la tercera entrega del superhéroe arácnido jugará tanto con la idea del Multiverso como con la más que posible aparición de varios Spider-Man, el artista digital spdrmnkyxxiii ha lanzado varios fan-arts en los que puede verse al personaje de Tom Holland tras haber sido capturado por la Agencia de Variación Temporal.

   Al igual que Loki era arrestado por la AVT en su serie por haber cambiado el transcurso natural de la Sagrada Línea Temporal, este artista ha imaginado que el Spider-Man de Holland también tendrá que rendir cuentas tras luchar codo con codo con sus análogos de realidades paralelas en Spider-Man: No Way Home.

   En las imágenes puede verse al arácnido llegar a las inmediaciones de la Agencia y atender a un interrogatorio vestido con el uniforme de recluso que también ha portado Hiddleston en la serie.

   Aunque parece bastante improbable que el bueno de Parker sea perseguido por la AVT tras los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home, por el momento cabe esperar cualquier cosa de este título cuya promoción se está desarrollando con sumo hermetismo y que llegará a las salas en 2021. En el caso de la AVT, los espectadores podrán conocer más sobre ella con el estreno del tercer episodio de Loki, disponible desde el miércoles 23 de junio.