Publicado 19/06/2021 14:35CET

Loki desvela a dónde huyó el Dios del Engaño al final del segundo capítulo

Loki: ¿A dónde ha ido el dios del engaño?
Loki: ¿A dónde ha ido el dios del engaño? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

   Marvel ha lanzado un nuevo clip de 'Loki'. El segundo episodio de la serie protagonizada por el dios del engaño interpretado por Tom Hiddleston ha dejado boquiabierto al fandom y cualquier nueva imagen desata una ola de especulaciones. En este caso, sobre el lugar a dónde ha ido el hermano de Thor tras huir con su variante.

   En el segundo capítulo, titulado 'La variante', entraba en escena el álter ego de Loki (Sophia di Martino), la cual apuntaba ser la mismísima Lady Loki, aunque ahora los fans miran a Sylvie, nombre filtrado en la ficha del doblaje al castellano, quien en los cómics era la Encantadora.

   El Dios del Engaño seguía a su álter ego, abandonando y, aparentemente, traicionando a la Agencia de Variación Temporal. En el nuevo adelanto, que dura apenas 30 segundos, parece que Loki ha acabado en lo que parece un barco abandonado que naufragó en antaño.

   Debido a que su versión alternativa se refugia en lugares en los que está a punto suceder una catástrofe, quizás la embarcación haga referencia a un desastre natural.

   Según las imágenes oficiales compartidas de la serie, el hijo adoptivo de Odín tendrá que recorrer varios escenarios en los cuatro capítulos restantes, se le verá en Asgard, una Nueva York devastada y un lugar que parece ser Vormir. Aunque la pregunta que aún tiene a los fans intrigados es cuál es la auténtica identidad de la Loki femenina. ¿Se revelará en el capítulo cuya emisión está prevista para el 23 de junio?