Actualizado 20/01/2017 10:44 CET

The Walking Dead: Siete inquietantes y reveladoras imágenes del regreso de la 7ª temporada

The Walking Dead
EW

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

The Walking Dead vuelve el próximo 13 de febrero con la segunda mitad de su séptima temporada. Después de sus ocho primeros y desesperanzadores episodios, la ficción zombie de la AMC apura los últimos días revelando 7 nuevas y reveladoras imágenes sobre la guerra total que se avecina.

En la primera imagen, algunos habitantes de Alexandria retoman la sana costumbre del agora griego y se reúnen frente a la empalizada de la fortaleza superviviente probablemente discutiendo las mejores estrategias para abordar la guerra contra Negan y la recolección de comida y armas, recursos imprescindibles para que todo conflicto sea sostenible.

Seguidamente, en la segunda fotografía Rick parece ser interrogado por el siempre condescendiente Simon. El otrora sheriff deberá esforzarse para no revelar sus planes de revolución a la mano derecha de Negan.

En la siguiente, aparecen caminando hacia la cámara en lo que parece la típica pose guay de toda película de acción en la que los protagonistas andan tranquilamente y a cámara lenta como los Vigilantes de la playa mientras todo explota a sus espaldas.

En otra de ellas, Daryl (Norman Reedus) y Michonne (Danai Gurira) aparecen retadores mirando hacia el frente. Ambos son dos de los guerreros más letales que el grupo de Rick y los suyos tiene, además de dos de los personajes más icónicos y queridos de la serie, por lo que su contribución en esta guerra será clave.

Por su parte, el exótico rey Ezekiel también es protagonista de una de las fotografías. Su apoyo y por tanto el del Reino y la tigresa Shiva, son aliados a los que cuesta despreciar en una guerra sin cuartel como la que se avecina. ¿Apoyará a la alianza revolucionaria?

Finalmente, Greg Nicotero también tiene su rincón en dos de las nuevas imágenes reveladas. El popular artista del maquillaje, responsable de toda la sangre y vísceras que te impiden ver series y películas en las que trabaja mientras comes como Los Odiosos Ocho o el propio drama post-apocalíptico, deja un par de pequeñas muestras de su talento para la recreación de putrefactos cadáveres. Y avisa: "Creo que uno de los Caminantes más ingeniosos va a aparecer en los próximos episodios. Es algo que nunca hemos hecho hasta ahora. En cuanto lo ves, sabes exactamente de lo que hablo".

REGRESO EL 9 DE FEBRERO

   La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

   Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

   El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más