The Walking Dead: Rick y los suyos unen fuerzas contra Negan en las nuevas imágenes del 7x09

Actualizado 11/01/2017 17:09:29 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

The Walking Dead se prepara para la guerra. El popular drama post-apocalíptico de la AMC afronta la segunda mitad de su séptima temporada con las espaldas en todo lo alto tras atravesar la calma que precede a toda tormenta.

En el primer bloque episódico de la séptima temporada de The Walking Dead, Rick (Andrew Lincoln) y los suyos fueron destruidos física y emocionalmente por Negan (Jeffrey Dean Morgan). Todos se vieron obligados a vivir bajo las reglas del carismático villano para sobrevivir, su principal objetivo desde el primer episodio de la ficción zombie.

Por lo que la segunda mitad de la temporada centrará su relato en los preparativos para la guerra contra Negan que pasa por encontrar armas, comida y nuevos aliados. Una contienda brutal, para la que nadie está preparado, según la sinopsis oficial revelada por la propia cadena.

En una de las nuevas imágenes, Rick y el resto aparecen reunidos en un majestuoso salón urdiendo el derrocamiento de Negan. En la segunda, aparece el otrora sheriff acompañado de exploradores como Michonne en lo que probablemente sea una misión de recolecta. Finalmente, en la tercera fotografía aparece un Andrew Lincoln exhausto en medio de una carretera y mirando hacia algo... o alguien.

REGRESO EL 12 DE FEBRERO

The Walking Dead retomará su séptima temporada en AMC el domingo 12 de febrero a las 21 horas, horario estadounidense. Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié en cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigresa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental en el final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX en España.

Para leer más