The Walking Dead: 14 crípticas imágenes llenas de pistas de la 7ª temporada

Actualizado 06/01/2017 11:31:06 CET
Imágenes de la séptima temporada de The Walking Dead
AMC

MADRID, 6 Ene. (CulturaOcio) -

Los fans de The Walking Dead tendrán que esperar más de un mes para que regrese a su emisión habitual la serie de AMC. Pero para mitigar la espera, la cadena estadounidense ha decidido difundir hasta 14 imágenes de lo más crípticas que ofrecen a los fans algunas pistas sobre el devenir de la ficción y que han aumentado todavía más el hype sobre lo que queda por ver tras el parón de la séptima temporada.

Una de estas enigmáticas fotografías retrata lo que parece un agujero cavado a modo de tumba. ¿Quién será el elegido para tan trágico destino? Tras lo acontecido en los últimos capítulos, ahora más que nunca nadie está salvo en The Walking Dead. Aunque pensándolo mejor... ¿Podría ser un escondite estratégico para ocultar armas y suministros del alcance del temible Negan?

Las conjeturas no cesan si echamos un vistazo al resto de imágenes: un grupo de siluetas reflejadas en la tierra aventuran que el grupo de Rick, Daryl, Jesús y compañía están preparados para enfrentarse a sus enemigos. Y por otra parte, ¿qué que significado tiene misteriosa caja de herramientas perfectamente atada?

Cacahuetes, nueces y un bloque de dinamita que podría hacer referencia a la labor que venía realizando Fat Joseph antes de que Daryl acabase con él. Y es que el secuaz de Negan se aseguraba de que los caminantes no merodeasen por las comunidades echando mano de explosiones cronometradas. Por tanto, ¿qué ocurrirá ahora que no está allí para dirigir las cosas? ¿Alguien tomará su relevo? ¿O todos sus esfuerzos habrán sido en balde?

Hay incluso un inquietante arsenal de patitos de goma... se admiten apuestas.

REGRESO EL 12 DE FEBRERO

The Walking Dead retomará su séptima temporada en AMC el domingo 12 de febrero a las 21 horas, horario estadounidense. Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié en cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigresa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamentales en el final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX en España.

Para leer más