The Walking Dead promete "guerra total" en el regreso de su 7ª temporada

Actualizado 11/01/2017 9:46:00 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

Los zombies están en pie de guerra. The Walking Dead apura sus últimas semanas de parón hasta su regreso... y lo hace revelando la sinopsis de la esperada midseason premiere que llegará a las televisiones el próximo 12 de febrero.

El drama post-apocalíptico de la AMC se prepara para la guerra total en el segundo bloque episódico de su séptima temporada como indica la sinopsis desvelada por la popular cadena televisiva:

"El grupo de Rick (Andrew Lincoln) comprenderá que el mundo no es aquello que pensaron que sería. Es mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora. Mientras tanto, tienen un objetivo en común: derrotar a Negan. Y no será fácil. Además, la victoria requerirá más que Alexandria. Necesitan el apoyo del Reino y Hilltop, pero como Rick hizo en su día, Ezekiel y Gregory no están muy predispuestos a un baño de sangre. Para convencer a los demás, necesitarán más que simples discursos. El grupo de Rick deberá buscar armas, comida y nuevos luchadores, lo que se antoja complicado. Seguiremos a los supervivientes a lugares increíbles, veremos a Rick y los suyos enfrentando desafíos nunca vistos y asistiremos a la traición de aquellos en los que confiábamos. Rick confía en que él y los demás se unan contra Negan. Pero nadie está preparado para la guerra total que está por venir".

REGRESO EL 12 DE FEBRERO

The Walking Dead retomará su séptima temporada en AMC el domingo 12 de febrero a las 21 horas, horario estadounidense. Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié en cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigresa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamentales en el final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX en España.

Para leer más