Actualizado 08/04/2016 17:09:28 +00:00 CET

The Walking Dead revela el origen de Negan

Jeffrey Dean Morgan es Negan The Walking Dead
AMC

MADRID, 8 Abr. (EDIZIONES) -

   La llegada de Jeffrey Dean Morgan y su Negan a The Walking Dead y el polémico cliffhanger de la final season ha sacudido por completo a los fans de la serie de AMC. Tanto es así que se han planteado todo tipo de preguntas sobre el villano. Cuestiones que Robert Kirkman ya ha comenzado a resolver.

   El líder de los Salvadores aterrorizó a los lectores de The Walking Dead mucho antes de que los cómics se trasladaran a la televisión. No obstante, el éxito de Negan ha sido tal que Robert Kirkman y Charlie Adlard han decidido ampliar sus novelas gráficas lanzando una nueva colección llamada Image +.

   El primero de los tomos de esta saga será 'Here's Negan' y contará en 48 páginas la historia de cómo un vendedor de coches de segunda mano se convirtió en el ser más temido tras un Apocalipsis zombie.

   Entre sus páginas, a las que The Hollywood Reporter ha tenido acceso, destacan las viñetas dedicadas a la espeluznante creación de 'Lucille'. Unas ilustraciones que muestran cómo, con un bate de béisbol y alambre de espinos, fue creada a la luz de una hoguera este célebre azote de vivos y (no) muertos.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

   A pesar de que AMC ha emitido un episodio excepcionalmente largo (30 minutos más que de costumbre), el personaje de Jeffrey Dean Morgan no aterrizó en la serie hasta que solo quedaban diez minutos para su final. No obstante, su corta estancia en el show ha sido suficiente para que los fans elaboren todo tipo de teorías sobre quién será la primera víctima de Negan.

   Para descubrirlo deberán esperar siete meses, fecha en la que se estrenará la séptima temporada de The Walking Dead y el líder de los Salvadores despeje las dudas de los fans de la serie de AMC.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena La vieja guardia de Charlize Theron en Netflix?

  2. 2

    La verdadera historia de La Monja Guerrera (Warrior Nun), la singular serie de Netflix

  3. 3

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  4. 4

    El reparto de 'Casi famosos' conmemora su 20 aniversario

  5. 5

    Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago de California