The Walking Dead presenta a Gamma, nueva villana de la 10ª temporada

Actualizado 26/07/2019 12:10:11 CET
The Walking Dead
The Walking Dead - AMC

MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

Los Susurradores se han convertido en una pieza clave de The Walking Dead desde su llegada en la novena temporada. Alpha y Beta aterrorizaron a los supervisores en la última entrega, pero ahora la comunidad traerá a una nueva villana: Gamma, interpretada por Thora Birch.

Según Comicbook.com, durante el panel del The Walking Dead en la Comic-Con se anunció que Birch se había unido al elenco de la décima temporada para interpretar a una nueva Susurradora llamada Gamma, la tercera al mando del grupo detrás de Alpha y Beta. No se revelaron muchos detalles sobre su personaje, aparte del hecho de que ella es "ferozmente protectora" de Alpha. Gamma no hará su debut en la serie hasta este otoño, pero AMC ya ha lanzado el primer vistazo al nuevo personaje en un par de fotos.

En una de las imágenes se puede ver a la nueva villana luciendo la característica máscara de los Susurradores hecha con restos de caminante. En la segunda foto, la enemiga aparece a cara descubierta.

Además de Gamma, otros nuevos personajes llegarán a la décima temporada. Virgil, salido de los cómics y encarnado por Kevin Carroll; o Dante, se incorporarán a la serie.

"Conoceremos a Dante, que viene de los cómics", dijo la showrunner Angela Kang. "Es un tipo pícaro, que habla rápido, a veces encantador, a veces molesto, pero es una presencia interesante en los cómics", añadió Kang. "En realidad es un interés amoroso de Maggie. Pero en nuestro mundo, el contexto es un poco diferente y jugará un papel importante en la historia de Alexandria".

The Walking Dead regresará con su décima temporada el próximo 10 de octubre.

Contador

Para leer más