The Walking Dead: Michonne, letal en la primera imagen de la 10ª temporada

Actualizado 17/07/2019 16:10:42 CET
Imagen de Michonne en The Walking Dead
Imagen de Michonne en The Walking Dead - AMC

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

The Walking Dead ya está preparando su décima temporada, y AMC ha publicado la primera imagen de Michonne, que volverá más guerrera que nunca.

En la foto, compartida por Entertainment Weekly, el personaje interpretado por Danai Gurira aparece atacando a un caminante con su característica katana, en medio de un bosque en llamas.

"Una de las cosas que tenemos en esta temporada es que continuamos explorando los elementos naturales y que papel juegan en nuestro mundo. Y el fuego es uno de esos elementos que entran en juego en algunas formas clave que retuercen la historia de una manera que será bastante emocionante", dijo la showrunner Angela Kang sobre la imagen.

Mientras los protagonistas intentan forjar una nueva sociedad con recursos limitados, tendrán que aprender a lidiar con nuevas emergencias. "Definitivamente veremos a nuestra gente tratando de lidiar con cosas que los superan" contó Kang.

Además, durante el paso de la serie por la Comic-Con de San Diego se han revelado algunos detalles más, y se sabe que el personaje de los cómics Dante dará el salto a la pequeña pantalla, además del posible regreso de Lauren Cohan como Maggie. Además, los temas principales de los nuevos episodios serán la paranoia, el trauma y el síndrome de estrés postraumático.

La temporada pasada despidió a Rick Grimes y dio la bienvenida a Samantha Morton como Alpha, líder de los Susurradores. A pesar de la caída de audiencia, la franquicia sumó una quinta temporada de Fear TWD, además de un segundo spin-off que comenzará a rodarse este verano.

The Walking Dead regresará con su décima temporada el próximo otoño.

Para leer más