The Walking Dead: ¿Tendrá Negan su propia película?

Actualizado 25/07/2019 18:05:07 CET
Negan en The Walking Dead
Negan en The Walking Dead - AMC - Archivo

MADRID, 25 Jul. (CulturaOcio) -

Aunque el cómic de The Walking Dead ha terminado, la franquicia sigue adelante con la película de Rick Grimes, además de sus series. Además, parece que la saga podría sumar un nuevo filme, en este caso protagonizado por Negan.

"Sé que lo han estado discutiendo. Tenemos que hacerla antes de que envejezca más, porque dentro de poco no podré interpretar más al joven Negan", contó Jeffrey Dean Morgan a ComicBook.com durante la Comic Con.

A juzgar por sus palabras, parece que se trata de una precuela, lo que significa que podría ser una adaptación del cómic Here's Negan que muestra lo que el villano estaba haciendo cuando se produjo el Apocalipsis zombie y la historia original de Lucille, su bate de béisbol envuelto en alambre de espino.

Morgan también habló sobre la primera película de Grimes, y cómo afectará a la décima temporada. "Pienso que probablemente deberíamos prestar atención a Josh (McDermitt como Eugene Porter) y su historia en el cómic. Creo que eso podría conducirnos a algo, sobre el helicóptero y el símbolo" reveló el actor.

La décima temporada de The Walking Dead, que se estrenará el 6 de octubre, está envuelta en misterio, especialmente respecto a Michonne, ya que la actriz Danai Gurira seguirá los pasos de Andrew Lincoln y también abandonará la serie.

A pesar de la brusca disminución de audiencia en la última temporada y de que los cómics han llegado ya a su fin, The Walking Dead continúa ampliando su universo, y lanzará una nueva serie spin-off que comenzará a rodarse este verano y ya ha encontrado a sus tres protagonistas.

Contador

Para leer más