La película de The Walking Dead sobre Rick Grimes se estrenará en cines y ya tiene teaser

Actualizado 20/07/2019 13:40:39 CET
Andrew Lincoln en The Walking Dead
Andrew Lincoln en The Walking Dead - AMC

MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

Los seguidores de The Walking Dead suman más alegrías durante la celebración de la Comic-Con de 2019. La trilogía de películas que AMC prepara sobre Rick Grimes, el personaje que encarnó Andrew Lincoln, llegarán únicamente a las salas de cine, excluyendo el estreno en cualquier otra plataforma en streaming o en televisión. No se conoce la fecha para el aterrizaje de la historia sin título producida por Skybound Entertainment.

El primer teaser promocional del filme arranca con una animación del reconocible y ya famoso helicóptero que rescata a Grimes en la serie de The Walking Dead. El vídeo concluyen con el logo de la franquicia zombie, y el prometedor mensaje sobre la vuelta de Rick Grimes, esta vez en el cine. Así mismo, confirma que Universal distribuirá la cinta en las salas seleccionadas. De esta forma se reavivan las noticias alrededor de un proyecto todavía lleno de incógnitas.

"Vamos a profundizar en el pasado y veremos viejos personajes. Vamos a presentar nuevos personajes y nuevas situaciones", aseguró Scott Gimple, productor de la popular ficción de AMC. En el quinto episodio de la novena temporada de The Walking Dead, Rick Grimes abandonó la serie en un misterioso giro final. Tras disparar a una caja de dinamita en el puente del campamento para provocar una explosión que impida que los caminantes lleguen, el personaje cae al río. Grimes no muere, y Jadis, líder de los Carroñeros, contacta con un helicóptero en el Rick está con un tubo de oxígeno.

The Walking Dead continúa su periplo por la televisión con el estreno de la 10º temporada el próximo 6 de octubre. Fear The Walking Dead, el spin-off de la popular serie, está en plena emisión de su quinta temporada.

Para leer más