The Walking Dead: Negan estrena look en el avance del 7x08

Actualizado 05/12/2016 19:32:34 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

The Walking Dead apura los días para el estreno de su esperada 'midseason finale'. Y el drama post-apocalíptico de la cadena AMC ha revelado dos espectaculares avances del 7x08, el episodio titulado Hearts still beating que acogerá la visita no deseada de Negan a Alexandría.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Después del estreno del capítulo 7x07 en el que The Walking Dead vuelve a sintonizar el brutal y cruel show particular de Negan, la ficción zombie basada en las viñetas de Robert Kirkman prepara la conclusión del primero de sus dos bloques en los que siempre divide sus temporadas.

El carismático villano al que da vida Jeffrey Dean Morgan aparece con un nuevo look: afeitado completamente. Parece que Negan se prepara así ceremoniosamente para la gran batalla que está al caer teniendo en cuenta las claras tensiones que levanta su presencia y la de los Salvadores en el resto de comunidades de supervivientes.

El máximo responsable del drama zombie reveló recientemente que la segunda mitad de esta séptima temporada será estructural y tonalmente muy diferente a la primera. ¿Será aún más cruda? ¿O habrá espacio para la esperanza? De momento sólo conocemos la sinopsis oficial del episodio, que reza así:

"La visita no deseada de Negan a Alexandría continúa mientras otros miembros buscan suministros. Las cosas se descontrolan rápidamente".

UNA TEMPORADA APASIONANTE

Cada fin de semana se podrá seguir la séptima temporada, que está sorprendiendo a todos. La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Por otro lado, cerca del mar Tara se ha tropezado con una civilización llamada Oceanic. En los próximos episodios, que se emiten los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX, se verá qué importancia toma este nuevo grupo en la serie.

Para leer más