VÍDEO: Eleven de Stranger Things imita a Negan de The Walking Dead

Actualizado 03/12/2016 11:35:00 CET
The Walking Dead y Stranger Things
AMC / NETFLIX

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

The Walking Dead y Stranger Things son dos de las series más populares de la parrilla televisiva actual. Hace un par de semanas la actriz Millie Bobby Brown, que saltó a la fama por dar vida a Eleven en el drama ochentero de Netflix, reveló su sueño de aparecer en la ficción zombie de la cadena AMC.

De hecho, las palabras textuales de Brown en la última edición de la Comic Con celebrada en Rhode Island fueron: "Hay una serie en la que me muero por aparecer y lo he intentado todo: es The Walking Dead. Ni siquiera me importa hacer de zombie. Y además sé... que Negan está aquí hoy".

Más tarde, la actriz hizo pública en su perfil de Twitter la foto más esperada posando junto a Jeffrey Dean Morgan, el actor que interpreta al carismático antihéroe del drama inspirado en las viñetas de Robert Kirkman. Una imagen acompañada de una de las frases más populares de Negan en The Walking Dead, la que pronuncia antes de ejecutar a su primera víctima del grupo de supervivientes protagonista con Lucille.

La afición de la joven intérprete va más allá de lo imaginable y hace solo unos días, publicaba un vídeo en el que imita a Negan en otra de sus escenas más icónicas: su presentación la primera vez que entra en Alexandría. Después de esto... ¿aparecerá por fin en The Walking Dead? ¿le obligarán a ir a un casting? Pronto lo sabremos.

WALKING THINGS

Desde su estreno el pasado verano, la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix. Su primera temporada superó ampliamente el récord de reproducciones que ostentaban otras series insignia de la plataforma como House of Cards o Narcos.

La segunda temporada de Stranger Things llegará en algún momento de 2017 con el mismo reparto (más los citados fichajes) y las mismas localizaciones que la primera entrega, según confirmaron sus creadores. Esta temporada será más extensa que la anterior, ya que constará de un total de 9 episodios.

Por su parte, cada fin de semana se podrá seguir la séptima temporada, que está sorprendiendo a todos. La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Para leer más