Actualizado 13/11/2016 10:25:38 +00:00 CET

The Walking Dead: ¿Qué hay realmente en los sandwich que come Daryl?

Daryl en The Walking Dead
AMC

MADRID, 13 Nov. (CulturaOcio) -

En el tercer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead vimos a Daryl devorando el único alimento que le dan Los Salvadores, un sandwich de comida de perro. Sin embargo, esa es la ficción, pero ¿qué es lo que come en la realidad Norman Reedus, el actor que interpreta al amigo de Rick?

El propio Reedus afirmó a TV Guide que "es algo molido aunque tiene trozos duros. De verdad su sabor era como el de la comida de perro, yo creo. Era asqueroso, muy repugnante".

A pesar de lo que dicen los actores, la receta con la que el departamento de cocina de The Walking Dead imitó la comida de perro no es nada fuera de lo normal. Se trata de una combinación de alimentos saludables y con poco contenido de carne: salchichas de judías negras, salchicas veganas molidas y mantequilla de manzana.

Todo ello con unas rodajas de pan de molde integral de siete cereales. Por si acaso quiere realizar la receta, Austin Amelio, el actor que interpreta a Dwight, avisa que es "como una carne rara o algo así. No querrías comer bastante de estas cosas".

LO QUE SE AVECINA ESTA TEMPORADA

La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Los espectadores podrán seguir la serie cada domingo en FOX, en episodios emitidos con sólo media hora de diferencia respecto a su emisión en EEUU, a través de la cadena AMC.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    La verdadera historia de La Monja Guerrera (Warrior Nun), la singular serie de Netflix

  2. 2

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  3. 3

    ¿A qué hora se estrena La vieja guardia de Charlize Theron en Netflix?

  4. 4

    El reparto de 'Casi famosos' conmemora su 20 aniversario

  5. 5

    Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago de California